20 may. 2026

Antony Silva no será tenido en cuenta en Puebla

Antony Silva no entraría en los planes del Puebla mexicano de cara al segundo semestre del año y busca nuevos horizontes.

d3589f91b9624395e37457a0332964985c20ae00.jpg

Antony Silva, dejará de ser el portero del Puebla.

Antony Silva deberá buscar nuevos horizontes al darse a conocer que el Puebla no lo tendrá en cuenta para el segundo semestre de la temporada 2023 siendo que todavía le quedan 6 meses de contrato.

El experimentado guardameta paraguayo de 39 años de edad escuchará ofertas para seguir en actividad el segundo semestre y el Puebla está dispuesto a negociar. En el peor de los casos, Antony cobrará su salario normalmente hasta la finalización de su contrato.

Los registros que dejó Antony Silva como portero del Puebla fueron 8.254 minutos jugados en 92 partidos como jugador franjado. En dicho lapso recibió 127 goles y mantuvo su portería en cero en 20 cotejos oficiales con la Franja.

La causa de la salida de Antony tiene que ver con una reestructuración del plantel buscando darle mayor protagonismo a los jóvenes de la cantera del Puebla. El experimentado portero paraguayo se retirará del elenco mexicano como uno de los ídolos del club.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo de Boca Juniors se lesionó en el partido por los octavos de final de la Liga argentina, y apeligra una posible convocatoria a la Selección Paraguaya.
Óscar Romero, figura de Huracán para eliminar a Boca Juniors en la Bombonera, se refirió a la posibilidad de ser llamado por Gustavo Alfaro para disputar la Copa del Mundo.
River Plate tuvo que recurrir a los penales para eliminar a San Lorenzo de Orlando Gill que desvió dos penales pero no recibió la efectividad de sus compañeros en la tanda.
VIDEO. El paraguayo Julio Enciso marcó un gol para el Racing de Estrasburgo en el fútbol de Francia.
El Huracán de Óscar Romero, autor de un doblete, eliminó a Boca Juniors de Ángel Romero y Adam Bareiro, que se retiró lesionado, por los octavos de final del torneo Apertura del fútbol argentino.
Es una temporada agridulce para “La Joya” Julio Enciso ya que ha sufrido dos eliminaciones consecutivas en semifinales con el Racing de Estrasburgo.