21 jun. 2026

Antony Silva no será tenido en cuenta en Puebla

Antony Silva no entraría en los planes del Puebla mexicano de cara al segundo semestre del año y busca nuevos horizontes.

d3589f91b9624395e37457a0332964985c20ae00.jpg

Antony Silva, dejará de ser el portero del Puebla.

Antony Silva deberá buscar nuevos horizontes al darse a conocer que el Puebla no lo tendrá en cuenta para el segundo semestre de la temporada 2023 siendo que todavía le quedan 6 meses de contrato.

El experimentado guardameta paraguayo de 39 años de edad escuchará ofertas para seguir en actividad el segundo semestre y el Puebla está dispuesto a negociar. En el peor de los casos, Antony cobrará su salario normalmente hasta la finalización de su contrato.

Los registros que dejó Antony Silva como portero del Puebla fueron 8.254 minutos jugados en 92 partidos como jugador franjado. En dicho lapso recibió 127 goles y mantuvo su portería en cero en 20 cotejos oficiales con la Franja.

La causa de la salida de Antony tiene que ver con una reestructuración del plantel buscando darle mayor protagonismo a los jóvenes de la cantera del Puebla. El experimentado portero paraguayo se retirará del elenco mexicano como uno de los ídolos del club.

Más contenido de esta sección
Lucas Romero, mediocampista de Recoleta a préstamo en la Universidad de Chile, podría emigrar al fútbol mexicano buscando mayor continuidad.
El mediocampista Lucas Romero convirtió un golazo en el empate de la Universidad de Chile ante Audax Italiano por la Copa de la Liga en Chile.
El paraguayo Diego González, nuevo jugador del Santos Laguna, se moviliza de cara al Apertura mexicano.
El delantero uruguayo Agustín Canobbio es el primer mundialista jugador del Fluminense en 40 años, tras haber ido el paraguayo Julio César Romero en México 1986.
El equipo brasileño quiere volver a contar con uno de sus históricos jugadores, Roberto Fernández, luego de que Paraguay culmine su participación en la Copa del Mundo.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez es el futbolista que más cantidad de tiempo ha permanecido en cancha entre 2023 y 2026 en todo el mundo, superando a Fede Valverde y Bruno Fernandes.