21 feb. 2024

Antony Silva no será tenido en cuenta en Puebla

Antony Silva no entraría en los planes del Puebla mexicano de cara al segundo semestre del año y busca nuevos horizontes.

d3589f91b9624395e37457a0332964985c20ae00.jpg

Antony Silva, dejará de ser el portero del Puebla.

Antony Silva deberá buscar nuevos horizontes al darse a conocer que el Puebla no lo tendrá en cuenta para el segundo semestre de la temporada 2023 siendo que todavía le quedan 6 meses de contrato.

El experimentado guardameta paraguayo de 39 años de edad escuchará ofertas para seguir en actividad el segundo semestre y el Puebla está dispuesto a negociar. En el peor de los casos, Antony cobrará su salario normalmente hasta la finalización de su contrato.

Los registros que dejó Antony Silva como portero del Puebla fueron 8.254 minutos jugados en 92 partidos como jugador franjado. En dicho lapso recibió 127 goles y mantuvo su portería en cero en 20 cotejos oficiales con la Franja.

La causa de la salida de Antony tiene que ver con una reestructuración del plantel buscando darle mayor protagonismo a los jóvenes de la cantera del Puebla. El experimentado portero paraguayo se retirará del elenco mexicano como uno de los ídolos del club.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.
Alex Arce, delantero paraguayo del Independiente Rivadavia, es tentado por la Liga de Quito.
Regis Marques, representante de Guillermo Paiva, confirmó la transferencia del delantero paraguayo al Colo Colo en donde compartirá vestuario con Arturo Vidal.
Antonio Sanabria, delantero paraguayo del Torino, completó 100 presencias con el elenco italiano.
Damián Bobadilla conquistó su primer título con el São Paulo en la Supercopa de Brasil y no pudo contener la emoción.
Torino, con el paraguayo Tonny Sanabria como titular, no pasó del empate sin goles ante el Salernitana, último en la clasificación en la Serie A.