20 abr. 2024

Antony Silva no será tenido en cuenta en Puebla

Antony Silva no entraría en los planes del Puebla mexicano de cara al segundo semestre del año y busca nuevos horizontes.

d3589f91b9624395e37457a0332964985c20ae00.jpg

Antony Silva, dejará de ser el portero del Puebla.

Antony Silva deberá buscar nuevos horizontes al darse a conocer que el Puebla no lo tendrá en cuenta para el segundo semestre de la temporada 2023 siendo que todavía le quedan 6 meses de contrato.

El experimentado guardameta paraguayo de 39 años de edad escuchará ofertas para seguir en actividad el segundo semestre y el Puebla está dispuesto a negociar. En el peor de los casos, Antony cobrará su salario normalmente hasta la finalización de su contrato.

Los registros que dejó Antony Silva como portero del Puebla fueron 8.254 minutos jugados en 92 partidos como jugador franjado. En dicho lapso recibió 127 goles y mantuvo su portería en cero en 20 cotejos oficiales con la Franja.

La causa de la salida de Antony tiene que ver con una reestructuración del plantel buscando darle mayor protagonismo a los jóvenes de la cantera del Puebla. El experimentado portero paraguayo se retirará del elenco mexicano como uno de los ídolos del club.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.