11 jun. 2025

Antony Silva, el muro invencible en Atlanta

Antony Silva se convirtió en un muro invencible en Atlanta, donde la Albirroja se impuso 1-0 a México en partido amistoso.

silva.jpg

Antony Silva tuvo un gran partido ante México.

Foto: Prensa Albirroja

El portero de Paraguay, Antony Silva, se convirtió en un muro invencible en Atlanta (Estados Unidos) en donde el combinado nacional se impuso este miércoles por 1-0 a México en amistoso internacional.

El arquero del Puebla mexicano habló hoy en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y valoró el triunfo conseguido contra un combinado que estará en el Mundial de Qatar.

“Contento porque ganamos después de bastante tiempo, estaba siendo esquivo. Uno entra con la intención de hacer un gran juego, de ser determinante en la posición, ayer se dio y con victoria”, señaló sobre su gran gestión para sostener a Paraguay antes y después del gol.

https://twitter.com/daianaclee/status/1565369281226985473

Según Silva, el encuentro sirvió para volver a creer en la selección de cara a las competencias oficiales que se vienen. “Hay que colocarse entre los posicionados en la Eliminatoria que viene y creer en lo que podemos hacer”, remarcó.

También resaltó el debut de jugadores jóvenes como Mateo Gamarra, Matías Galarza y Diego Gómez. “Lo hicieron muy bien”, dijo con énfasis.

La Albirroja volverá a jugar dos amistosos en septiembre, ambos por fecha FIFA. Ante Emiratos Árabes Unidos el viernes 23 de septiembre en Viena, Austria y el martes 27 ante Marruecos en Sevilla, España.

Más contenido de esta sección
La familia Gómez Olmedo – Toth Gómez por intermedio de cuatro representantes entregó un regalo al ídolo mundial, Lionel Messi: Una champañera con forma de balón bañada en oro de 24 quilates.

Alan Benítez fue presentado de manera oficial en el Internacional de Brasil y extiende la lista de paraguayos que vistieron la camiseta colorada.
VIDEO. Hace menos de un mes estaba defendiendo los colores de Olimpia y el fin de semana integró el equipo de Ronaldinho en un juego benéfico en Estados Unidos.
El martes, Paraguay visitará a Brasil en el Neo Química Arena por la 16ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y una estrella de la NBA estará presente en las gradas.
En días más inicia el Mundial de Clubes de la FIFA que tendrá masiva participación de futbolistas paraguayos.
Xabi Alonso vivió este lunes 9 de junio su primer día al frente de un entrenamiento del Real Madrid. Llegó a primera hora de la mañana. Con más de tres horas de margen hasta la hora de inicio de la sesión. Se reunió con los diferentes departamentos del club, con su cuerpo técnico y mantuvo el nivel de ilusión manifestado el día de su presentación.