13 mar. 2026

Antonio Sanabria marca un gol en el gran empate del Torino

El paraguayo Antonio Sanabria marcó este miércoles un gol en el empate del Torino en casa del Atalanta.

Antonio Sanabria

Antonio Sanabria celebra un gol ante el Atalanta.

Foto: EFE

El delantero paraguayo Antonio Sanabria marcó este miércoles un gol en el gran empate del Torino por 4-4 en la casa del Atalanta en el marco de la trigésima cuarta jornada de la Serie A.

El internacional albirrojo arrancó de titular el duelo y celebró el primer tanto del encuentro a los cuatro minutos del primer tiempo. El Tonny dejó el campo de juego a 5 minutos del final.

Las otras conquistas del Toro fueron anotados por Saša Luki, en dos oportunidades, en sendas ocasiones desde el punto penal, y el último fue obra de Remo Freuler, en contra.

En tanto, el conjunto de Bérgamo anotó por intermedio del colombiano Luis Muriel, también en dos ocasiones desde los 12 pasos. Mario Pašali y Marten de Roon completaron el trepidante 4-4.

Con este resultado, Atalanta tiene 55 unidades y se ubica en el octavo lugar. Por su parte, el Torino llega a 44 puntos y se posiciona undécimo.

Más contenido de esta sección
El estadio Santiago Bernabéu es la opción más clara para acoger la Finalissima, que enfrentará a las selecciones de España y Argentina como últimas campeonas de la Eurocopa y la Copa América, respectivamente, el próximo viernes 27 de marzo, a falta del sí definitivo de la Conmebol y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)
El paraguayo José Florentín anotó un tanto para el Independiente Rivadavia que cayó 2-1 frente a Barracas Central.
Boca y San Lorenzo, con Bareiro y Gill titulares en sus respectivos equipos, empataron 1-1 este miércoles en ‘La Bombonera’, en un partido que le dio continuidad a la décima jornada del Torneo Apertura.
El equipo noruego se impuso en casa por 3-0 al Sporting de Lisboa en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.
El PSG goleó en la ida por 5-2 y saca importante diferencia de cara a la revancha de la próxima semana por Champions.
El tribunal argentino que llevará adelante el nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este miércoles posponer el comienzo del proceso -que estaba previsto para el 17 de marzo- para el 14 de abril, a petición del Ministerio Público Fiscal y los abogados querellantes.