Fútbol Internacional

Antonio Sanabria marca para el Torino ante Sassuolo

Antonio Sanabria marcó este domingo un gol para el Torino en la Serie A italiana antes de emprender viaje a Paraguay para sumarse a la Albirroja.

El delantero paraguayo Antonio Sanabria anotó un gol este domingo en el empate 1-1 de su equipo, el Torino, ante el Sassuolo por la fecha 23 de la Serie A italiana.

Sobre el minuto 16, el centroatacante paraguayo dijo presente en el área chica para con golpe de cabeza superar al arquero rival y concretar el transitorio 1-0 para el Torino.

Parecía que el equipo de Sanabria se quedaba con los tres puntos en el estadio Olímpico de Turín, pero sobre el minuto 88 apareció Giacomo Raspadori para concretar el empate definitivo 1-1 para el Sassuolo.

Antonio Sanabria fue convocado por el técnico Guillermo Barros Schelotto a la Selección Paraguaya de Fútbol para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante Uruguay en La Nueva Olla de barrio Obrero y Brasil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, el 27 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

Dejá tu comentario