28 jul. 2025

Antonio Sanabria arranca la Serie A con gol y victoria

VIDEO. El paraguayo Antonio Sanabria se hizo sentir en la victoria del Torino en la Serie A italiana.

WhatsApp Image 2022-08-13 at 6.42.18 PM.jpeg

Antonio Sanabria marcó para el Torino.

El Monza, equipo del que es dueño el italiano Silvio Berlusconi, perdió ante un acertado Torino de Antonio Sanabria su primer partido en la máxima categoría del fútbol italiano en sus 110 años de historia.

No fue un mal estreno, en cuanto juego y competitividad, del Monza en Serie A. Pero enfrente tuvo a un sólido Torino que tiró de veteranía y supo leer mejor el encuentro para, sin pasar demasiados apuros, solventar el encuentro.

Con menos posesión de balón, y con prácticamente los mismos datos en cuanto a ocasiones creadas y disparos, el Torino encarriló el partido justo antes del descanso gracias al tanto del ruso Aleksey Miranchuk.

La segunda mitad fue más de lo mismo, partido igualado en el que el Monza, bajo la atenta mirada de Berlusconi y Galliani -artífices del Milan que reinó buena parte de la Serie A y la Liga de Campeones en los años 80 y 90-, llevó por momentos la voz cantante, aunque sin éxito.

En el minuto 66 llegó el castigo definitivo para los recién ascendidos de la mano del paraguayo Antonio Sanabria, que con un remate acrobático dejó el partido visto para sentencia.

Embed

Ya en los últimos compases, sin tiempo para remontar, en el minuto 94, el portugués Dany Mota recortó distancias para los locales con un remate a puerta vacía tras un rebote.

El Monza se estrena con derrota en la Serie A, eso sí, con brotes verdes ante un Torino que tiró de experiencia para llevar el partido a su terreno.

Más contenido de esta sección
El Manchester United, con Diego León en el complemento, derrotó 2-1 al West Ham.
Palmeiras, con un gol del atacante uruguayo Facundo Torres, superó este sábado por 1-0 al Gremio, mientras que el Santos levantó un 2-0 en contra con un jugador menos y logró sumar un punto en casa del Sport Recife, colista del Campeonato Brasileño.
El Inter Miami, sin los sancionados Lionel Messi y Jordi Alba, empató este sábado 0-0 ante el Cincinnati, mientras que el Atlanta United y los Seattle Sounders se repartieron los puntos 2-2 con un gol en el minuto 95 y otro en el 99.
Este sábado fue anunciado Fabián Balbuena como nuevo jugador del Gremio. El zaguero de 33 años será compañero de Mathías Villasanti.
El paraguayo Gustavo Caballero puede debutar este día con la camiseta del Santos, que en la tarde choca contra el Sport Recife.
El Atlético de Madrid hizo oficial este viernes la marcha del centrocampista argentino Rodrigo De Paul al Inter de Miami estadounidense en el que milita su compatriota Lionel Messi.