23 abr. 2024

Antonio Sanabria arranca la Serie A con gol y victoria

VIDEO. El paraguayo Antonio Sanabria se hizo sentir en la victoria del Torino en la Serie A italiana.

WhatsApp Image 2022-08-13 at 6.42.18 PM.jpeg

Antonio Sanabria marcó para el Torino.

El Monza, equipo del que es dueño el italiano Silvio Berlusconi, perdió ante un acertado Torino de Antonio Sanabria su primer partido en la máxima categoría del fútbol italiano en sus 110 años de historia.

No fue un mal estreno, en cuanto juego y competitividad, del Monza en Serie A. Pero enfrente tuvo a un sólido Torino que tiró de veteranía y supo leer mejor el encuentro para, sin pasar demasiados apuros, solventar el encuentro.

Con menos posesión de balón, y con prácticamente los mismos datos en cuanto a ocasiones creadas y disparos, el Torino encarriló el partido justo antes del descanso gracias al tanto del ruso Aleksey Miranchuk.

La segunda mitad fue más de lo mismo, partido igualado en el que el Monza, bajo la atenta mirada de Berlusconi y Galliani -artífices del Milan que reinó buena parte de la Serie A y la Liga de Campeones en los años 80 y 90-, llevó por momentos la voz cantante, aunque sin éxito.

En el minuto 66 llegó el castigo definitivo para los recién ascendidos de la mano del paraguayo Antonio Sanabria, que con un remate acrobático dejó el partido visto para sentencia.

Embed

Ya en los últimos compases, sin tiempo para remontar, en el minuto 94, el portugués Dany Mota recortó distancias para los locales con un remate a puerta vacía tras un rebote.

El Monza se estrena con derrota en la Serie A, eso sí, con brotes verdes ante un Torino que tiró de experiencia para llevar el partido a su terreno.

Más contenido de esta sección
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.