28 may. 2024

Ángel Romero y sus dos récords con la camiseta del Corinthians

Con dos goles y una asistencia, el paraguayo Ángel Romero dio este martes la victoria al Corinthians 4-0 sobre Nacional y alcanzó dos récords con la camiseta del Timão.

ángel romero gol.jpg

Ángel Romero celebra un gol del Corinthians.

Foto: Gentileza

Con dos goles y una asistencia, el paraguayo Ángel Romero dio este martes la victoria al Corinthians 4-0 sobre Nacional en la segunda jornada del Grupo F de la Copa Sudamericana y de paso ingresó en la historia del elenco brasileño.

Con sus dos tantos, superó al peruano Paolo Guerrero como el máximo goleador extranjero del club (55) y a Roger Guedes como el mayor artillero del Neo Química Arena (32).

El albirrojo anotó el primer tanto en el minuto 22, tras un buen pase filtrado del volante Fausto Vera, y regaló el segundo a Yuri Alberto en el 64 con un buen centro desde la banda.

A los 73 minutos, el canterano de Cerro Porteño convirtió el tercero del equipo y alcanzó los dos récords en este segundo ciclo en el Corinthians al llegó por primera vez en el 2014.

Pedro Raul anotó el cuarto de cabeza en el minuto 89 para cerrar el mejor partido en lo que va de temporada del Corinthians, colíder del Grupo F con los mismos cuatro puntos que el Racing uruguayo, que derrotó al Argentinos Juniors por 0-3 en Buenos Aires.

La Academia quedó último de la tabla de calificaciones, sin puntos en su casillero.

Más contenido de esta sección
Óscar Romero, separado del plantel de Botafogo junto a otro compañero, dio su versión de los hechos y apuntó a problemas de convivencia como motivo de su sanción.
El paraguayo Enso González debutó en la Premier League en la derrota de su equipo el Wolverhampton ante el Crystal Palace.
VIDEO. El primer tanto marcado por Matías Rojas con la camiseta del Inter Miami se quedó con el premio a Mejor Gol de la jornada 12 de la MLS. Lionel Messi repitió como mejor jugador.
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.