18 abr. 2024

Ángel Romero se despide del Cruz Azul

El delantero paraguayo Ángel Romero anunció su marcha del Cruz Azul mexicano y ya tendría prácticamente cerrado el vínculo con su nuevo club.

20220225_001236.jpg

Ángel Romero marcó su primer gol con la camiseta de Cruz Azul.

Foto: Prensa - Cruz Azul

El delantero paraguayo Ángel Romero anunció el lunes por la noche su despedida del Cruz Azul mexicano tras una temporada que la arrancó con títulos y la terminó en medio de un ambiente tenso con la hinchada por los malos resultados.

“Gracias Cruz Azul por darme la oportunidad de ser parte de tu historia, solo me quedan palabras de agradecimiento. Lo mejor para lo que se viene. ¡Vamos la Máquina!”, fueron las palabras utilizadas por Ángel Romero para anunciar su marcha de la Máquina Cementera.

https://twitter.com/RomeroTeam_/status/1597363842186907649

Cruz Azul también hizo oficial la salida del Melli con el siguiente mensaje en sus redes sociales. “Gracias por lo mostrado en el campo, Ángel. Te deseamos mucho éxito en lo que venga”.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1597334518348021760

Ángel Romero sumó un título durante su estadía en el Cruz Azul coronándose en la Supercopa de la Liga 2022. Disputó 39 partidos anotando 5 goles y dando 4 asistencias.

El delantero de 30 años estaría retornando al Corinthians para lo que será la temporada 2023 donde el Timão tendrá como objetivo conquistar la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.