20 abr. 2024

Ángel Romero: “Qué tonto que es”

“Qué tonto que es”, esas fueron las palabras de Ángel Romero al ver como generó la expulsión de Lautaro Blanco de Rosario Central.

20210402_210820.jpg

Ángel Romero, figura estelar de San Lorenzo de Almagro.

Foto: Prensa - San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo venció por 2-0 a Rosario Central por la octava fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino en un final caliente con dos expulsados en la visita y donde Ángel Romero tuvo participación.

La primera expulsión generada por Ángel fue ante Emiliano Vecchio que le entró duro cuando el melli escapaba de la marca con un lujo. El juez Lucas Comesaña no dudó y le exhibió la roja al capitán de Central generando unas escaramuzas entre los protagonistas de ambos equipos.

Tras varios minutos de tensión, el fútbol se reanudó con un tiro libre y Ángel fue a buscar el pase en el vacío pero fue detenido con un manotazo al rostro del defensor Lautaro Blanco que también vio la tarjeta roja.

Ángel, tras observar que le mostraban la roja a Blanco, tiró la siguiente frase: “Qué tonto que es, boludo”, a su hermano Óscar que estaba al lado. Por supuesto, la prensa argentina se hizo eco y rápidamente generó revuelo.

“Qué tonto que es”, Ángel Romero

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.