26 abr. 2024

Ángel Romero presentado en el dulce idioma guaraní

VIDEO. Corinthians presentó de una forma muy particular al paraguayo Ángel Romero. En un video Fabián y Ángel anunciaron la noticia en el idioma guaraní.

asdasd.jpg

Balbuena y Romero se destacan en Guaraní.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Ángel Romero retornó este jueves al Corinthians, equipo donde marcó una época y donde se convirtió en el máximo goleador del Arena Corinthians, estadio construido para la Copa del Mundo del 2014.

El ariete, que estuvo últimamente en el fútbol de México, ya fue presentado a través de las redes, pero la forma fue muy particular. Primero fue mediante un video donde se ve al defensor Fabián Balbuena escribiendo un mensaje de Whatsapp y consultando en Guaraní si “¿cuál era la situación?”

Embed

Luego, más tarde apareció el material con la imagen de Ángel Romero, respondiendo el mensaje y confirmado el arribo del futbolista al equipo Paulista. En ambas ocasiones, los protagonistas de la historia hablaron en el dulce idioma guaraní.

Embed

Ángel Romero jugó 209 partidos con el equipo brasileño entre las temporadas 2014 y 2018. Marcó en total 35 goles e hizo 24 asistencias. Mientras que a nivel de títulos levantó dos veces el Brasileirao y el certamen Paulista.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.