22 oct. 2025

Ángel Romero le da el triunfo al Corinthians

El paraguayo Ángel Romero anotó el gol con el cual Corinthians venció por la mínima diferencia al Gremio de Mathías Villasanti.

Ángel Romero, delantero del Corinthians de Brasil.

EFE

El delantero paraguayo Ángel Romero se reencontró con el gol en la victoria de 1-0 del Corinthians ante Gremio por la fecha 34 del campeonato brasileño.

Romero capturó una pelota dentro del área chica y con un gran movimiento giró para empalmarla de aire y anotar el solitario gol del partido en el Arena do Gremio.

Es el segundo gol del Melli de manera consecutiva ya que el partido anterior marcó en el empate 1-1 ante el Atlético Mineiro.

Ángel Romero se retiró reemplazado a los 93 minutos y Mathías Villasanti completó el partido. Ambos fueron amonestados. Matías Rojas estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

Gremio perdió la chance de seguir como uno de los líderes del torneo y quedó a tres del único puntero Palmeiras que aprovechó la derrota de Gremio y el empate de Botafogo ante Bragantino para adueñarse en solitario de la cima.

Corinthians con esta victoria trepó a la undécima posición con 44 puntos y sigue peleando por ingresar a puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

Gol Ángel Romero a Gremio

Más contenido de esta sección
Adam Bareiro tuvo su estreno como goleador tras 13 partidos en Fortaleza que dirige el argentino Martín Palermo y que lucha por la permanencia en el Brasileirão.
El delantero paraguayo Héctor Bobadilla sigue su racha goleadora con el Always Ready de Bolivia. El ex Cerro Porteño lleva convertidos 19 goles en lo que va del año.
Julio Enciso regresó a las canchas, tras su lesión en la rodilla. El paraguayo ingresó al minuto 27 del segundo tiempo en la aplastante victoria del Estrasburgo.
El astro paraguayo Julio Enciso podría tener su estreno en la octava jornada de la Ligue 1, informa un medio francés.
El nuevo entrenador del Fluminense, tras la salida de Renato Gaúcho, se refirió a la situación de tres jugadores, entre ellos Rubén Lezcano.
El volante paraguayo del Vancouver Whitecaps, Andrés Cubas, se consagró campeón del Campeonato Canadiense.