21 feb. 2024

Ángel Romero le da el triunfo al Corinthians

El paraguayo Ángel Romero anotó el gol con el cual Corinthians venció por la mínima diferencia al Gremio de Mathías Villasanti.

Ángel Romero, delantero del Corinthians de Brasil.

EFE

El delantero paraguayo Ángel Romero se reencontró con el gol en la victoria de 1-0 del Corinthians ante Gremio por la fecha 34 del campeonato brasileño.

Romero capturó una pelota dentro del área chica y con un gran movimiento giró para empalmarla de aire y anotar el solitario gol del partido en el Arena do Gremio.

Es el segundo gol del Melli de manera consecutiva ya que el partido anterior marcó en el empate 1-1 ante el Atlético Mineiro.

Ángel Romero se retiró reemplazado a los 93 minutos y Mathías Villasanti completó el partido. Ambos fueron amonestados. Matías Rojas estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

Gremio perdió la chance de seguir como uno de los líderes del torneo y quedó a tres del único puntero Palmeiras que aprovechó la derrota de Gremio y el empate de Botafogo ante Bragantino para adueñarse en solitario de la cima.

Corinthians con esta victoria trepó a la undécima posición con 44 puntos y sigue peleando por ingresar a puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

Gol Ángel Romero a Gremio

Más contenido de esta sección
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.
Alex Arce, delantero paraguayo del Independiente Rivadavia, es tentado por la Liga de Quito.
Regis Marques, representante de Guillermo Paiva, confirmó la transferencia del delantero paraguayo al Colo Colo en donde compartirá vestuario con Arturo Vidal.
Antonio Sanabria, delantero paraguayo del Torino, completó 100 presencias con el elenco italiano.
Damián Bobadilla conquistó su primer título con el São Paulo en la Supercopa de Brasil y no pudo contener la emoción.
Torino, con el paraguayo Tonny Sanabria como titular, no pasó del empate sin goles ante el Salernitana, último en la clasificación en la Serie A.