07 abr. 2026

Ángel Romero le da el triunfo al Corinthians

El paraguayo Ángel Romero anotó el gol con el cual Corinthians venció por la mínima diferencia al Gremio de Mathías Villasanti.

Ángel Romero, delantero del Corinthians de Brasil.

EFE

El delantero paraguayo Ángel Romero se reencontró con el gol en la victoria de 1-0 del Corinthians ante Gremio por la fecha 34 del campeonato brasileño.

Romero capturó una pelota dentro del área chica y con un gran movimiento giró para empalmarla de aire y anotar el solitario gol del partido en el Arena do Gremio.

Es el segundo gol del Melli de manera consecutiva ya que el partido anterior marcó en el empate 1-1 ante el Atlético Mineiro.

Ángel Romero se retiró reemplazado a los 93 minutos y Mathías Villasanti completó el partido. Ambos fueron amonestados. Matías Rojas estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

Gremio perdió la chance de seguir como uno de los líderes del torneo y quedó a tres del único puntero Palmeiras que aprovechó la derrota de Gremio y el empate de Botafogo ante Bragantino para adueñarse en solitario de la cima.

Corinthians con esta victoria trepó a la undécima posición con 44 puntos y sigue peleando por ingresar a puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

Gol Ángel Romero a Gremio

Más contenido de esta sección
Diego Gómez terminó siendo este fin de semana el goleador de la Carabao Cup, la famosa Copa de la Liga de Inglaterra.
El delantero paraguayo Adam Bareiro marcó este fin de semana y su compañero de ataque, Miguel Merentiel, elogió su actuación.
El San Lorenzo de Argentina confirmó que Gustavo Álvarez estará desde este lunes al frente del equipo como su nuevo entrenador, tras la salida el pasado martes de Damián Ayude.
El Brighton de Diego Gómez está jugando ante Liverpool y el paraguayo participó del primer gol del juego con una gran asistencia.
El capitán de Chapecoense, Walter Clar, fue el encargado de patear y convertir el penal de su equipo en el empate 1 a 1 contra el Gremio de Fabián Balbuena.
El San Lorenzo de Almagro de Orlando Gill despidió a su entrenador Damián Ayude tras ser goleado en el torneo local.