18 may. 2024

Ángel Romero convierte y Corinthians es el campeón

VIDEO. Ángel Romero y Fabián Balbuena se consagraron este domingo con el Corinthians en el campeonato Paulista. El delantero hizo el gol para el Timão.

lasdasd.jpeg

Ángel Romero celebró con el Corinthians. Foto: Lance.com.br

Ángel Romero y Fabián Balbuena sumaron este domingo otro título a sus palmareses al consagrarse campeones con el Corinthians en el Campeonato Paulista. La jornada fue redonda para el delantero paraguayo que además hizo el gol del equipo en el empate ante Ponte Preta.

Ambos jugadores guaraníes fueron titulares en el equipo de Fábio Carille, pero el grito de gol de Romero llegó 62 minutos, tras quedar mano a mano frente al portero Mario Aranha Duarte. El Melli fue sustituido a los 90' por Leo Jabá.

El resultado final en el Arena Corinthians fue de 1-1, pero por el marcador de la ida (0-3) el cuadro Timão se quedó con el título paulista.

GOLEADOR. Ángel Romero estira su récord histórico de goleador en el Arena Corinthians. El paraguayo alcanzó ahora 18 conquistas.

      Embed


Más contenido de esta sección
Con un gol y una actuación del nivel que siempre se le exigió y no tantas veces exhibió, el serbio Dusan Vlahovic coronó este miércoles a la ‘Juve’ como campeona de la Copa Italia ante el Atalanta (0-1), en lo que es la décimo quinta del extenso palmarés juventino y el primer título en las últimas tres temporadas.
Los veinte clubes que integran la Premier League votarán en la asamblea general anual fijada para el 6 de junio la posibilidad de eliminar de la competición el videoarbitraje (VAR) a partir de la próxima temporada.
Defensa y Justicia quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras ceder un empate de local ante el Deportivo Independiente de Medellín.
Junior de Barranquilla derrotó en condición de visitante a Liga de Quito de Alex Arce que complica sus chances de clasificación.
Talleres venció a Cobresal por la mínima diferencia con una fantástica actuación de Ramón Sosa, autor de la asistencia en el gol del equipo argentino.
El Tottenham Hotspur no decepcionó a su afición. En el partido que ningún aficionado ‘Spurs’ quería ganar, el Manchester City se impuso, con un doblete de Erling Haaland.