03 may. 2025

Ángel Romero anda de amores con los goles

Ángel Romero vive una segunda etapa más que auspiciosa en lo personal en el Corinthians.

angel romero

Ángel Romero se hizo sentir en la goleada del Corinthians.

Foto: EFE

El paraguayo Ángel Romero vive una segunda etapa más que auspiciosa en lo personal en el Corinthians, a donde volvió en el 2023 luego de jugar en San Lorenzo de Argentina y Cruz Azul, de México. Tiene anotados tres goles en el Campeonato Paulista, más una asistencia en siete partidos jugados, la mayoría de titular.

El atacante marcó el miércoles por duplicado contra el Botafogo RP, en la segunda victoria (1-4) consecutiva de su equipo tras cinco derrotas seguidas. “(Estoy) Muy contento por los goles. Necesitábamos volver a ganar y más ahora que vamos a jugar ante Palmeiras”, el rival de este domingo donde juega otro paraguayo, Gustavo Gómez.

“Ganamos estos dos juegos seguidos y eso es importante más con el nuevo técnico”, agregó, en referencia al portugués Antonio Oliveira. Con respecto a la posibilidad de que su hermano mellizo, Óscar, sea contratado por el Corinthians, el jugador de 31 años quiso ser cauto.

“Es difícil decir que se va a dar, esto ya depende del club y del cupo de extranjeros” aseguró. Vale recordar que los hermanos Romero, además de Cerro, jugaron juntos en San Lorenzo.

LA CIFRA:

3 tantos y una asistencia tiene Ángel Romero en el vigente Paulista. Es el segundo mejor goleador en el Timão.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Julen Lopetegui se convirtió en el nuevo seleccionador de Qatar, país ganador de las dos ediciones más recientes de la Copa Asia y anfitrión del último Mundial del 2022.
Los Xolos del Tijuana del fútbol mexicano anunciaron este miércoles al uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu como su entrenador para el torneo Apertura 2025, que empezará en julio próximo.
El español Julen Lopetegui, exentrenador del Sevilla, Oporto y Real Madrid, entre otros clubes, está cerca de ser anunciado como seleccionador de Qatar, según adelantó Relevo y pudo confirmar EFE.
El nuevo entrenador del Santos, Cléber Xavier, defendió con énfasis este miércoles, durante su presentación, la figura de Neymar, a quien considera un jugador de suma importancia para el grupo tanto “dentro como fuera del campo”.
El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.