24 abr. 2024

Ángel Romero anda de amores con los goles

Ángel Romero vive una segunda etapa más que auspiciosa en lo personal en el Corinthians.

angel romero

Ángel Romero se hizo sentir en la goleada del Corinthians.

Foto: EFE

El paraguayo Ángel Romero vive una segunda etapa más que auspiciosa en lo personal en el Corinthians, a donde volvió en el 2023 luego de jugar en San Lorenzo de Argentina y Cruz Azul, de México. Tiene anotados tres goles en el Campeonato Paulista, más una asistencia en siete partidos jugados, la mayoría de titular.

El atacante marcó el miércoles por duplicado contra el Botafogo RP, en la segunda victoria (1-4) consecutiva de su equipo tras cinco derrotas seguidas. “(Estoy) Muy contento por los goles. Necesitábamos volver a ganar y más ahora que vamos a jugar ante Palmeiras”, el rival de este domingo donde juega otro paraguayo, Gustavo Gómez.

“Ganamos estos dos juegos seguidos y eso es importante más con el nuevo técnico”, agregó, en referencia al portugués Antonio Oliveira. Con respecto a la posibilidad de que su hermano mellizo, Óscar, sea contratado por el Corinthians, el jugador de 31 años quiso ser cauto.

“Es difícil decir que se va a dar, esto ya depende del club y del cupo de extranjeros” aseguró. Vale recordar que los hermanos Romero, además de Cerro, jugaron juntos en San Lorenzo.

LA CIFRA:

3 tantos y una asistencia tiene Ángel Romero en el vigente Paulista. Es el segundo mejor goleador en el Timão.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.