13 jul 2026

Ángel Di María, disponible en la Albiceleste

Ángel Di María entrenó de forma normal con el equipo albiceleste y se apunta como opción para la final frente a Francia.

FBL-WC-2022-TRAINING-ARG_39699926.jpg

Luego del día libre del miércoles, Argentina volvió a movilizarse con vistas a la final del domingo contra Francia. En la ocasión quedó claro que Lionel Scaloni dispondrá de Ángel Di María, quien participó normalmente de las actividades del grupo en la Universidad de Qatar. Por otro lado, Alejandro Papu Gómez, quien ya fue baja ante Croacia y Países Bajos, continúa con su etapa de recuperación.

Di María fue titular en los tres primeros partidos de Argentina, y desapareció por lesión en el choque de octavos de final ante Australia, pero jugando diez minutos contra Países Bajos, en los cuartos de final.

Por un lado, entrenaron ayer en el gimnasio los titulares ante Croacia, y por el otro lo hicieron los suplentes de aquel partido, quienes trabajaron sobre el césped, con la citada ausencia de Papu Gómez, quien todavía arrastra el problema de su esguince de tobillo y no parece que pueda ser parte de la final.

Más contenido de esta sección
José Meza logró una valiosa victoria de local ante Artemios por la fecha 3 de la segunda rueda del Grupo A de la Copa de Oro de fútbol de salón.
La Selección Paraguaya de Fútbol Unificado se instaló este jueves entre los cuatro mejores del Mundial que se disputa en Francia al vencer a Israel por 3-4.
La organización del torneo de Wimbledon ha hecho público el orden de juego del viernes, con las semifinales masculinas que incluyen al encuentro entre el ídolo local, el británico Arthur Fery contra el alemán Alexander Zverev en el primer turno y el del número uno del mundo, el italiano Jannik Sinner, con el serbio Novak Djokovic, a continuación.
La competencia se cumplirá en la Bahía de Asunción del viernes 10 al domingo 12 de julio.
La Selección Paraguaya de Fútbol Unificado volvió a sumar de a tres en el Mundial que se lleva a cabo en Francia. La Albirroja goleó (0-4) a China y está a una victoria de las semifinales.
Cerro Porteño ratificó su gran presente en la Liga Premium de Futsal FIFA 2026 al derrotar por 3-0 a Presidente Hayes, en un compromiso correspondiente a la fecha 11, disputado en el Polideportivo de Presidente Hayes.