01 sept. 2025

Ángel Di María, disponible en la Albiceleste

Ángel Di María entrenó de forma normal con el equipo albiceleste y se apunta como opción para la final frente a Francia.

FBL-WC-2022-TRAINING-ARG_39699926.jpg

Luego del día libre del miércoles, Argentina volvió a movilizarse con vistas a la final del domingo contra Francia. En la ocasión quedó claro que Lionel Scaloni dispondrá de Ángel Di María, quien participó normalmente de las actividades del grupo en la Universidad de Qatar. Por otro lado, Alejandro Papu Gómez, quien ya fue baja ante Croacia y Países Bajos, continúa con su etapa de recuperación.

Di María fue titular en los tres primeros partidos de Argentina, y desapareció por lesión en el choque de octavos de final ante Australia, pero jugando diez minutos contra Países Bajos, en los cuartos de final.

Por un lado, entrenaron ayer en el gimnasio los titulares ante Croacia, y por el otro lo hicieron los suplentes de aquel partido, quienes trabajaron sobre el césped, con la citada ausencia de Papu Gómez, quien todavía arrastra el problema de su esguince de tobillo y no parece que pueda ser parte de la final.

Más contenido de esta sección
Este sábado se llevará a cabo el Tradicional Torneo de Pesca “Las 8 horas de Santa Rosa” en la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca.
El equipo guaraní disputará la cita ecuménica en Brasil, del 1 al 7 de septiembre.
El serbio Novak Djokovic accedió este miércoles a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos tras remontar un inicio desacertado ante el estadounidense Zachary Svajda y hacerse con la victoria en cuatro sets.
Con cuatro compromisos en simultáneo, se puso en marcha el Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División.
La ciclista paraguaya Agua Marina Espínola conquistó la primera edición femenina de la vuelta Castilla-La Mancha que se disputó en España.
Cerro Porteño se adueñó del partido de ida de la final de la Liga Premium de Futsal FIFA.