12 ene. 2026

Anfield incrementará su capacidad hasta 61.000 espectadores

El Liverpool recibió el visto bueno para incrementar la capacidad de Anfield en 7.000 espectadores, hasta un total de 61.000.

636927695089517115.jpg

Anfield espera por el gran partido.

Foto: EFE

La ampliación de Anfield, estadio del Liverpool, tendrá un coste de unos 60 millones de libras (66 millones de euros) y fue aprobada este martes por el ayuntamiento de la ciudad de Londres.

Además, Anfield recibió los permisos para poder albergar seis conciertos y grandes eventos como partidos de fútbol americano y de fútbol gaélico.

Te puede interesar: Liverpool y United, implicados en la creación de la Superliga europea

La ampliación del recinto deportivo recibió muchas críticas por el posible impacto medioambiental que pudiera tener en el cercano Stanley Park, que divide Goodison Park y Anfield, pero fueron aprobadas por mayoría absoluta.

En el mejor de los casos, las obras estarán terminadas recién en el verano de 2023. Las mejoras convertirían a la casa en el tercero más grande de Inglaterra. Aún no se conoce en qué escenario hará de local el conjunto rojo la próxima temporada en los partidos de Premier League y Champions League.

Más contenido de esta sección
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.