23 abr. 2024

Andújar: “Agradezco a Estudiantes”

Mariano Andújar, portero campeón de la Copa Libertadores de América con Estudiantes de La Plata, habló en conferencia de prensa y rompió el silencio para referirse a lo que se viene.

andújar.jpg

Mariano Andújar habló en conferencia de prensa.

Foto: @EdelpOficial

El experimentado arquero tenía todo acordado para ser refuerzo de Olimpia, pero una propuesta del Pincha, equipo en el cual es máximo referente, hizo que descartara la opción de Paraguay.

La directiva encabezada por el conocido Juan Sebastián Verón le ofreció saldar la deuda que tenían con él con el fin de retenerlo en el club, que no atraviesa sus días más sosegados por falta de resultados deportivos.

Este viernes, Andújar habló en conferencia de prensa tras conocerse su continuidad en la entidad. “Agradezco al club por hacerme sentir importante y hacerme sentir parte”, manifestó el arquero que consiguió el torneo Apertura 2006 y la Copa Libertadores 2009.

El futbolista se refirió a lo que se viene y manifestó que tratarán de volver a ubicar al equipo en el sitial que se merece. “Todos los que estamos acá queremos ver a Estudiantes bien, ver al club sano y que las cosas estén mejor”, remarcó.

Por otra parte, Agustín Alayes, secretario técnico de la institución, apuntó que espera que dentro de cinco meses se esté hablando de renovación de contrato del ídolo. “La historia entre Andújar y Estudiantes merece un final mucho mejor”, sentenció en conferencia de prensa.

Más contenido de esta sección
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.