Fútbol Internacional

Andújar: "Agradezco a Estudiantes"

Mariano Andújar, portero campeón de la Copa Libertadores de América con Estudiantes de La Plata, habló en conferencia de prensa y rompió el silencio para referirse a lo que se viene.

El experimentado arquero tenía todo acordado para ser refuerzo de Olimpia, pero una propuesta del Pincha, equipo en el cual es máximo referente, hizo que descartara la opción de Paraguay.

La directiva encabezada por el conocido Juan Sebastián Verón le ofreció saldar la deuda que tenían con él con el fin de retenerlo en el club, que no atraviesa sus días más sosegados por falta de resultados deportivos.

Este viernes, Andújar habló en conferencia de prensa tras conocerse su continuidad en la entidad. "Agradezco al club por hacerme sentir importante y hacerme sentir parte", manifestó el arquero que consiguió el torneo Apertura 2006 y la Copa Libertadores 2009.

El futbolista se refirió a lo que se viene y manifestó que tratarán de volver a ubicar al equipo en el sitial que se merece. “Todos los que estamos acá queremos ver a Estudiantes bien, ver al club sano y que las cosas estén mejor", remarcó.

Por otra parte, Agustín Alayes, secretario técnico de la institución, apuntó que espera que dentro de cinco meses se esté hablando de renovación de contrato del ídolo. "La historia entre Andújar y Estudiantes merece un final mucho mejor", sentenció en conferencia de prensa.

Dejá tu comentario