18 dic. 2025

Andújar: “Agradezco a Estudiantes”

Mariano Andújar, portero campeón de la Copa Libertadores de América con Estudiantes de La Plata, habló en conferencia de prensa y rompió el silencio para referirse a lo que se viene.

andújar.jpg

Mariano Andújar habló en conferencia de prensa.

Foto: @EdelpOficial

El experimentado arquero tenía todo acordado para ser refuerzo de Olimpia, pero una propuesta del Pincha, equipo en el cual es máximo referente, hizo que descartara la opción de Paraguay.

La directiva encabezada por el conocido Juan Sebastián Verón le ofreció saldar la deuda que tenían con él con el fin de retenerlo en el club, que no atraviesa sus días más sosegados por falta de resultados deportivos.

Este viernes, Andújar habló en conferencia de prensa tras conocerse su continuidad en la entidad. “Agradezco al club por hacerme sentir importante y hacerme sentir parte”, manifestó el arquero que consiguió el torneo Apertura 2006 y la Copa Libertadores 2009.

El futbolista se refirió a lo que se viene y manifestó que tratarán de volver a ubicar al equipo en el sitial que se merece. “Todos los que estamos acá queremos ver a Estudiantes bien, ver al club sano y que las cosas estén mejor”, remarcó.

Por otra parte, Agustín Alayes, secretario técnico de la institución, apuntó que espera que dentro de cinco meses se esté hablando de renovación de contrato del ídolo. “La historia entre Andújar y Estudiantes merece un final mucho mejor”, sentenció en conferencia de prensa.

Más contenido de esta sección
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.