24 abr. 2024

Andrés Cubas estaría en la órbita de Marcelo Gallardo para River Plate

La prensa argentina asegura que Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, está interesado en un futbolista albirrojo.

cccuba.jpg

Andrés Cubas (número 25) debutó en la Albirroja Mayor en noviembre del 2019 ante Arabia Saudita.

El mediocampista argentino nacionalizado paraguayo Andrés Cubas, actualmente en Talleres de Córdoba, estaría en la mira de Marcelo Gallardo para reforzar River Plate, asegura este lunes la prensa del vecino país.

El pase de Cubas, quien fue convocado por Eduardo Berizzo a la Albirroja Mayor para el último combo de amistosos de este 2019, pertenece totalmente a Talleres.

Cubas, de 23 años, nacido en la Provincia de Misiones, es un volante diestro que hizo las divisiones inferiores de Boca e hizo debut en la Primera División de la Argentina en el 2014. Tuvo un semestre en el fútbol italiano en el 2017 vistiendo la camiseta del Pescara, para retornar más tarde a la Argentina para jugar en Defensa y Justicia. Actualmente juega en Talleres de Córdoba.

A nivel de selecciones, integró la Sub 20 de Argentina que disputó el Mundial de Nueva Zelanda en 2015. Mientras que, por el lado de la Albirroja, Ramón Díaz había sido el primero que intentó convocarlo para la Absoluta al tener ascendencia paraguaya, pero no pudo.

Finalmente, en noviembre del 2019, Berizzo lo convocó a la Albirroja Mayor e hizo su debut oficial el 19 de ese mes en un amisto contra Arabia Saudita.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.