Fútbol Internacional

Andrés Cubas estaría en la órbita de Marcelo Gallardo para River Plate

La prensa argentina asegura que Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, está interesado en un futbolista albirrojo.

El mediocampista argentino nacionalizado paraguayo Andrés Cubas, actualmente en Talleres de Córdoba, estaría en la mira de Marcelo Gallardo para reforzar River Plate, asegura este lunes la prensa del vecino país.

El pase de Cubas, quien fue convocado por Eduardo Berizzo a la Albirroja Mayor para el último combo de amistosos de este 2019, pertenece totalmente a Talleres.

Cubas, de 23 años, nacido en la Provincia de Misiones, es un volante diestro que hizo las divisiones inferiores de Boca e hizo debut en la Primera División de la Argentina en el 2014. Tuvo un semestre en el fútbol italiano en el 2017 vistiendo la camiseta del Pescara, para retornar más tarde a la Argentina para jugar en Defensa y Justicia. Actualmente juega en Talleres de Córdoba.

A nivel de selecciones, integró la Sub 20 de Argentina que disputó el Mundial de Nueva Zelanda en 2015. Mientras que, por el lado de la Albirroja, Ramón Díaz había sido el primero que intentó convocarlo para la Absoluta al tener ascendencia paraguaya, pero no pudo.

Finalmente, en noviembre del 2019, Berizzo lo convocó a la Albirroja Mayor e hizo su debut oficial el 19 de ese mes en un amisto contra Arabia Saudita.

Dejá tu comentario