06 dic. 2025

¿Andrés Cubas a Cerro Porteño?

En las últimas horas saltó la información. Un volante, últimamente en el fútbol argentino, estaría muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Cerro Porteño.

tevez.jpg

Andrés Cubas junto a Carlos Tévez durante un entrenamiento en Boca Juniors.

Andrés Cubas, mediocampista central de 23 años de edad, nacionalizado paraguayo, actualmente en Talleres de Córdoba, podría convertirse en nueva incorporación de Cerro Porteño para la segunda mitad del 2019.

Según el programa Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, Cubas sería el elegido del técnico azulgrana Miguel Ángel Russo y solo faltan detalles para cerrar su llegada.

Cubas surgió de la cantera del poderoso Boca Juniors, club con el que debutó en Primera División en el 2014. Tras su breve paso por el Pescara de Italia y luego por Defensa y Justicia, firmó por Talleres de Córdoba, que compró el 50 por ciento de su pase.

Mientras tanto, el plantel azulgrana sigue con su puesta a punto en suelo brasileño. Tras vencer al Atlético Paranaense el pasado sábado, este martes medirá en su segundo amistoso al Paraná.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.