01 feb. 2026

¿Andrés Cubas a Cerro Porteño?

En las últimas horas saltó la información. Un volante, últimamente en el fútbol argentino, estaría muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Cerro Porteño.

tevez.jpg

Andrés Cubas junto a Carlos Tévez durante un entrenamiento en Boca Juniors.

Andrés Cubas, mediocampista central de 23 años de edad, nacionalizado paraguayo, actualmente en Talleres de Córdoba, podría convertirse en nueva incorporación de Cerro Porteño para la segunda mitad del 2019.

Según el programa Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, Cubas sería el elegido del técnico azulgrana Miguel Ángel Russo y solo faltan detalles para cerrar su llegada.

Cubas surgió de la cantera del poderoso Boca Juniors, club con el que debutó en Primera División en el 2014. Tras su breve paso por el Pescara de Italia y luego por Defensa y Justicia, firmó por Talleres de Córdoba, que compró el 50 por ciento de su pase.

Mientras tanto, el plantel azulgrana sigue con su puesta a punto en suelo brasileño. Tras vencer al Atlético Paranaense el pasado sábado, este martes medirá en su segundo amistoso al Paraná.

Más contenido de esta sección
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.