24 abr. 2024

Ancelotti elogia el poderío brasileño de su delantera

Carlo Ancelotti dejó elogios a los jóvenes Rodrygo Goes y Vinicius Junior, que comenzaron la temporada con goles decisivos para el Real Madrid.

vviinn.jpeg

Vinicius, delantero brasileño del Real Madrid.

El italiano Carlo Ancelotti dejó elogios a los jóvenes Rodrygo Goes y Vinicius Junior, que han comenzado la temporada con goles decisivos para el Real Madrid, resaltando la frialdad ante la portería rival del primero y la calidad del segundo para echarse el equipo a sus espaldas.

“En Rodrygo veo a un delantero completo, muy rápido, con mucha calidad, muy frío delante de la portería y que puede jugar en todas las posiciones de ataque. Es muy joven, seguro es el presente y el futuro del Real Madrid”, aseguró Ancelotti,

El técnico italiano ve en Vinicius el mismo descaro de siempre, el desequilibrio que asegura en la banda izquierda y, además, una clara mejoría en la definición.

“Vinicius a nivel de juego es el mismo que vi cuando no estaba aquí. Es un jugador que tiene una habilidad impresionante en el uno contra uno. Esta temporada ha empezado bien, marcando, y es importante. Yo no soy un mago, solo un entrenador que intenta dar la confianza al jugador que necesita para intentar mostrar sus cualidades”, valoró.

Convertido en gran referente del equipo, Ancelotti analizó como puede asumir responsabilidades Vinicius con su juventud. “Para echarse un equipo a la espalda tienes la personalidad, el carácter, el carisma o la calidad que tienes”, indicó.

“A veces Vinicius ha llevado el equipo a sus espaldas, como ante el Levante que marcó dos goles en treinta minutos y evitó una derrota. Es muy joven y tiene que hacerlo solo con calidad. Cuando sea más veterano lo podrá hacer por el carácter y la experiencia”, explicó.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.