Fútbol Internacional

Ancelotti elogia el poderío brasileño de su delantera

Carlo Ancelotti dejó elogios a los jóvenes Rodrygo Goes y Vinicius Junior, que comenzaron la temporada con goles decisivos para el Real Madrid.

El italiano Carlo Ancelotti dejó elogios a los jóvenes Rodrygo Goes y Vinicius Junior, que han comenzado la temporada con goles decisivos para el Real Madrid, resaltando la frialdad ante la portería rival del primero y la calidad del segundo para echarse el equipo a sus espaldas.

"En Rodrygo veo a un delantero completo, muy rápido, con mucha calidad, muy frío delante de la portería y que puede jugar en todas las posiciones de ataque. Es muy joven, seguro es el presente y el futuro del Real Madrid", aseguró Ancelotti,

El técnico italiano ve en Vinicius el mismo descaro de siempre, el desequilibrio que asegura en la banda izquierda y, además, una clara mejoría en la definición.

"Vinicius a nivel de juego es el mismo que vi cuando no estaba aquí. Es un jugador que tiene una habilidad impresionante en el uno contra uno. Esta temporada ha empezado bien, marcando, y es importante. Yo no soy un mago, solo un entrenador que intenta dar la confianza al jugador que necesita para intentar mostrar sus cualidades", valoró.

Convertido en gran referente del equipo, Ancelotti analizó como puede asumir responsabilidades Vinicius con su juventud. "Para echarse un equipo a la espalda tienes la personalidad, el carácter, el carisma o la calidad que tienes", indicó.

"A veces Vinicius ha llevado el equipo a sus espaldas, como ante el Levante que marcó dos goles en treinta minutos y evitó una derrota. Es muy joven y tiene que hacerlo solo con calidad. Cuando sea más veterano lo podrá hacer por el carácter y la experiencia", explicó.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario