29 mar. 2024

Ameliano y Luqueño miden sus fuerzas

A partir de las 19:30 en el Defensores del Chaco se juega el partido de ida de la promoción entre Ameliano y Luqueño.

conocedor-humberto-garcia-dirige-al-sportivo-ameliano.jpeg

Conocedor. Humberto García dirige al Sportivo Ameliano.

Foto: Gentileza

El Sportivo Luqueño por mantenerse en la Primera División y el Sportivo Ameliano de Barrio Jara por intentar la proeza de llegar a la máxima categoría del fútbol nacional por primera vez en sus 85 años de vida institucional.

Ameliano quedó sin competencia desde el 20 de octubre, cuando fue eliminado por Sol de América de la Copa Paraguay, de todas formas su entrenador, Humberto García, confía en las potencialidades de sus dirigidos.

En cuanto a las entradas, siguen a la venta hoy en la sede social del Sportivo Luqueño y en el Defensores del Chaco, a precios de preferencias G. 60.000, plateas G. 40.000 y graderías G. 30.000 (norte destinado a Luqueño y sur a la parcialidad de Ameliano). El juego será televisado por Tigo Sports.

La revancha de este encuentro será el próximo sábado 11 de diciembre, desde las 19:30 en el Defensores del Chaco.

Embed

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.