05 mar. 2024

Ameliano y Cerro Porteño chocan en Sajonia

Sportivo Ameliano y Cerro Porteño se medirán este jueves en el Defensores del Chaco por la fecha 12 del torneo Apertura.

FnrSRQOX0AE3oAU.jfif

Ameliano y Cerro Porteño chocarán en Sajonia.

En primer turno este jueves, Sportivo Ameliano recibirá en el Defensores del Chaco a Cerro Porteño, desde las 18:00, ambos con ambiciones claramente marcadas. Si bien el Ciclón quiere estar prendido entre los primeros puestos, la V Azulada apunta a lo mismo y así olvidarse de la zona roja del descenso. Si bien Ameliano aún no le pudo ganar a Cerro, en ningún juego la ventaja del Azulgrana fue más de dos goles.

Ameliano viene de caer de forma estrepitosa ante el líder Libertad por 5-2, mientras que el Ciclón de una ajustada victoria de 1-0 ante Tacuary.

En lo que respecta a las posiciones, Cerro Porteño marcha tercero con 20 puntos y Ameliano es sexto con 17 unidades.

CIFRA. 5 partidos en Primera tienen Cerro y Ameliano, con 4 victorias azulgranas y 1 empate. Marcaron 13 goles entre ambos.

Detalles del encuentro:

Sportivo Ameliano vs. Cerro Porteño

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 18:00.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Milciades Saldívar y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Marco Franco.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Nadia Weiler.

Embed

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez, delantero de Cerro Porteño, declaró contundente este lunes al ser requerido por el objetivo azulgrana: ""No salir campeón es un fracaso”, tiró el 10 del Ciclón.
En medio del mal momento del equipo azulgrana, jugadores de Cerro Porteño hicieron una visita a la Virgencita de Caacupé.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, analizó el empate de su equipo frente a Sol de América. El adiestrador evidenció su preocupación por la falta de gol que padece el Ciclón.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.
El debut con la camiseta de Cerro Porteño del brasileño Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como Edu, tendrá que esperar.