28 may. 2024

Ameliano vuelve a ganar y se acerca al objetivo

Ameliano derrotó a Rayo Zuliano para afianzarse como escolta de su grupo y se acerca al objetivo de avanzar de ronda en la Copa Sudamericana.

GNlN33YXUAEmqtF.jpg

Ameliano derrotó a Rayo Zuliano en el Defensores del Chaco.

@Sudamericana

Sportivo Ameliano cosechó su tercera victoria al hilo en el Grupo B de la Copa Sudamericana al imponerse en casa por 1-0 ante el Rayo Zuliano de Venezuela.

El solitario gol del equipo de Barrio Jara fue convertido por Hugo Iván Valdez a los 38 minutos de la primera parte, favorecido por un desvío en el defensor.

Ameliano suma 10 unidades en el Grupo B de la Copa Sudamericana. Paranaense es líder con 12, Danubio tiene 4 y Rayo Zuliano 0.

La próxima fecha, la última del Grupo B, se jugará el jueves 30 de mayo a las 18:00. Paranaense vs. Ameliano y Danubio vs. Rayo Zuliano.

Más contenido de esta sección
Corinthians, con el paraguayo Ángel Romero como asistente en uno de los goles, superó con comodidad a Argentinos Juniors.
Nacional volvió a caer en su penúltima presentación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Nacional, Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense juegan este martes por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El paraguayo Isidro Pitta fue gran figura en el triunfo del Cuiabá ante Metropolitanos que le permite a su equipo ser líder en su grupo en la Sudamericana.
Trinidense y Boca Juniors pugnarán hoy por la victoria para asegurarse al menos el segundo puesto del Grupo D en la fecha 4 de la Copa Sudamericana.
Un alicaído Luqueño (sin unidad), al borde de la eliminación, se enfrenta hoy a Coquimbo Unido (con 3) en un duelo en el que ambos necesitan puntos con urgencia en el Grupo H, por la fecha 4 de la Sudamericana que se jugará a las 18:00 en el Defensores.