14 dic. 2025

Ameliano vuelve a ganar y se acerca al objetivo

Ameliano derrotó a Rayo Zuliano para afianzarse como escolta de su grupo y se acerca al objetivo de avanzar de ronda en la Copa Sudamericana.

GNlN33YXUAEmqtF.jpg

Ameliano derrotó a Rayo Zuliano en el Defensores del Chaco.

@Sudamericana

Sportivo Ameliano cosechó su tercera victoria al hilo en el Grupo B de la Copa Sudamericana al imponerse en casa por 1-0 ante el Rayo Zuliano de Venezuela.

El solitario gol del equipo de Barrio Jara fue convertido por Hugo Iván Valdez a los 38 minutos de la primera parte, favorecido por un desvío en el defensor.

Ameliano suma 10 unidades en el Grupo B de la Copa Sudamericana. Paranaense es líder con 12, Danubio tiene 4 y Rayo Zuliano 0.

La próxima fecha, la última del Grupo B, se jugará el jueves 30 de mayo a las 18:00. Paranaense vs. Ameliano y Danubio vs. Rayo Zuliano.

Más contenido de esta sección
Junior Alonso, defensor paraguayo, capitán del Atlético Mineiro de Brasil, lamentó la derrota en la final de la Copa Sudamericana en el estadio Defensores del Chaco.
Lanús conquistó su segundo título en la Copa Sudamericana y aseguró un ingreso total de 9.845.000 dólares, que incluye el premio de 6,5 millones de dólares por vencer en la final al Atlético Mineiro, según datos de la Conmebol.
Lanús se alzó con su segundo título de la Copa Sudamericana, tras vencer en penales al Atlético Mineiro en Asunción, y le dio a Argentina este sábado la undécima conquista en la competición que lo consolida como el país más ganador del torneo.
Lanús de los paraguayos José Canale y Ronaldo Dejesús se consagró campeón de la Conmebol Sudamericana al derrotar en una dramática tanda de penales al Atlético Mineiro de Junior Alonso.
Lanús y Atlético Mineiro no pasaron del empate sin goles al término de la primera parte en el Defensores del Chaco por la final de la Conmebol Sudamericana.
Atlético Mineiro dio a conocer su formación titular con el paraguayo Junior Alonso como titular y capitán del conjunto Galo.