05 jul. 2025

Ameliano castiga a Sol en la agonía y se queda con un triunfo valioso

Sportivo Ameliano venció este martes de manera agónica a Sol de América por la fecha 11 del torneo Clausura 2024.

ameliano sol de américa.jfif

Jugadores de Sol de América y Ameliano se disputan el balón.

Foto: Prensa APF

El Sportivo Ameliano venció este martes por la mínima diferencia a Sol de América en el estadio Arsenio Erico en la continuidad de la fecha 11 del torneo Clausura 2024.

El elenco de Villa Elisa se quedó con 10 hombres a los 29 minutos del primer tiempo por una expulsión del defensor Ismael Benegas, quien vio la roja por conducta violenta.

A partir de esta coyuntura, el Danzarín dejó la pelota y el terreno a su rival para buscar meter el zarpazo de contragolpe. Lo pudo hacer en el complemento, pero falló en la puntada final.

En el final, el equipo de Aldo Bobadilla se quedó con el premio gracias a una acción desgraciada que involucró al defensor Rodrigo Delvalle, quien hizo el autogol a los 90 minutos.

Con este resultado, la V Azulada acumuló 14 puntos en la tabla de calificaciones y se instaló en la séptima posición. En tanto, el Danzarín sigue último con cuatro unidades y con este ritmo apura su regreso a la categoría Intermedia.

Más contenido de esta sección
Hugo Romero, presidente del Sportivo 2 de Mayo, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la actualidad de su equipo.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la APF brindó detalles sobre las modificaciones que tendrá el Apertura 2026, y además confirmó que mañana se programarán las primeras cuatro fechas del Clausura 2025.
El lateral del Gallo Norteño, César Castro, confesó que tuvo varias propuestas para cambiar de aire. Se encuentra enfocado en el “2" para lo que será el torneo Clausura 2025.
El entrenador de Recoleta, Jorge González señaló que tendrá una docena de bajas, en contrapartida ya sumó a dos futbolistas y busca un delantero de área.
Cerro Porteño recibe a Sportivo en La Nueva Olla desde las 18:15, obligado a no fallar, para no perder de vista la parte alta de la clasificación.