13 abr. 2024

Ameliano anuncia a Pedro Sarabia

Sin demoras, el Sportivo Ameliano confirmó a su nuevo entrenador tras la salida de Humberto García.

GCwr-nPXIAAyYyq.jpg

Sarabia fue presentado por el club.

La V Azulada, que en las últimas horas del 2023 dio el sorpresivo anuncio de la salida de Humberto García de la dirección técnica, no perdió tiempo y este 1 de enero ya confirmó al nuevo entrenador: Pedro Sarabia.

El DT, que tiene una larga trayectoria a nivel nacional, será presentado este martes y luego el cuerpo técnico y los jugadores viajarán a Ybycuí para la pretemporada, según la información compartida por el periodista Arturo Rubín.

Sportivo Ameliano tiene un año 2024 desafiante por delante, en donde no solo buscará volver a ser protagonista a nivel local, sino además superar el playoff ante Olimpia para meterse en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.