18 abr. 2024

Ameliano ante 12 de Octubre, por salir de la parte baja

Sportivo Ameliano y 12 de Octubre se miden este viernes en busca de la victoria para salir de la parte baja del torneo Apertura.

FL6Tv8oXMAM9Z_7.jpg

Ameliano recibirá en el estadio Martín Torres al 12 de Octubre.

Foto: @CopadePrimera

Ameliano recibirá este viernes al 12 de Octubre, desde las 20:15, en el estadio Martín Torres en el barrio Santísima Trinidad. Impartirá justicia Derlis López, sus líneas Eduardo Britos y Félix Arzamendia; Mario Díaz de Vivar estará en el VAR.

El equipo de la V Azulada dirigido por Humberto García buscará salir de la última ubicación de la tabla y tomar un respiro en el acumulativo ya que está en zona de descenso; en la fecha 13 experimentó una dura caída 3-0 frente a Resistencia. La baja confirmada para este cotejo es la de Édgar Zaracho que vio la cartulina roja ante los del Bajo.

Su rival, el Tejedor de Itauguá, viajará hasta la capital confiado atendiendo que en su última presentación derrotó 2-0 a Tacuary. El entrenador Sergio Órteman sumó seis puntos en seis partidos jugados; tres empates (Resistencia, Olimpia y General Caballero), dos derrotas (Cerro Porteño y Libertad) y la única victoria ya mencionada en la fecha pasada.

Tanto Ameliano como 12 de Octubre ocupan lugares complicados en la parte baja del torneo Apertura. Ameliano es último con solo 9 puntos acumulados. El globo itaugüeño marcha décimo con 12 unidades.

Detalles del duelo entre Ameliano y 12 de Octubre:

Estadio: Martín Torres.

Horario: 20:15.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Eduardo Britos y Félix Arzamendia.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Luis Onieva.

Árbitro soporte: Juan López.

Embed