29 mar. 2024

Amambay presenta a su dupla

La Federación de Fútbol de Salón de Amambay oficializó a la dupla técnica compuesta por Sergio Zaffe y Alberto Benítez para dirigir al equipo de mayores en el Nacional de fútbol de salón del 2021.

safe.jpg

Sergio Zaffe, entrenador de fútbol.

Foto: Gentileza

Zaffe de gran recorrido como estratega, últimamente estuvo como asesor de Andrés Bogado en la Selección Paraguaya (tercero en mayores y campeón en C13 en 2019), mientras que El Cañonero Benítez tiene una amplia trayectoria como jugador de Amambay, con experiencia a nivel nacional en varias selecciones del interior.

REFUERZOS. Con respecto al equipo, el local confirmó también a sus incorporaciones: Daniel Benítez, Nicolás Zaffe, Diego Flores y Cristian Azcona. El elenco amambayense será organizador de la justa que en principio se jugará entre febrero y marzo y tendrá como subsedes a otras localidades del Norte a confirmar. Otras selecciones también se preparan con todo.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.