22 may. 2024

Alonso: “Debemos hacer un partido casi perfecto”

Junior Alonso, defensor de la Selección Paraguaya, destacó el estado anímico del plantel y afirmó que deberán rozar la perfección para vencer a Colombia.

hhh.png

Alonso compareció junto a Daniel Garnero en la conferencia de prensa.

Junior Alonso, uno de los hombres en defensa de la Selección Paraguaya, participó junto a Daniel Garnero de la conferencia de prensa en el día previo al duelo de Eliminatorias Sudamericanas frente a Colombia. El central contó que el plantel se encuentra motivado y deberán hacer un trabajo para conseguir vencer a Colombia.

“El equipo está muy bien. Los compañeros hicieron un esfuerzo muy importante en Chile, pero estamos bien físicamente y muy motivados. Lo de Chile fue un punto importante, saben de la obligación de jugar mejor y poder ganar. Esa es la idea principal”, comenzó diciendo el albirrojo.

“El partido irá dictando cómo vamos a jugar. Debemos ser protagonistas, ser dueños del partido. No va a ser fácil y debemos estar muy concentrados. Debemos hacer un partido casi perfecto para lograr la victoria”, agregó.

En una parte de la conferencia, Alonso afirmó que, pese al poco tiempo de trabajo que llevan, el equipo se va adaptando a la idea de juego que pretende Daniel Garnero y seguirán intentando y ajustando el plan.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer el ranking FIFA del mes de abril donde la Albirroja se mantuvo en su posición.
Tal como había sido anunciado días atrás, la Selección Paraguaya confirmó dos amistosos previos a la Copa América.
El partido amistoso entre Paraguay y República Dominicana se dio por terminado tras golpes e incidentes entre los jugadores.
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.