20 abr. 2024

Almeida rescata el punto a pesar de todo

Parejo_45579080.jpg

Parejo. General y Tacua dieron reñida lucha en el medio.

Iván Almeida, el estratega de Tacuary, reconoció en diálogo con Fútbol a lo Grande que quedaron en deuda desde lo futbolístico ante General Caballero JLM, pero valoró el empate (0-0) que le permite seguir sumando.

“Fue un partido duro y difícil. Sabíamos que nos íbamos a encontrar con eso, por eso reforzamos la mitad de la cancha. Pero se rescata el punto en una cancha complicada con un entrenador que sabe (Troadio Duarte) cómo ensamblar un equipo compacto”, dijo Almeida por la 1080 AM. También se refirió a la posición en la tabla de promedio (penúltimo): “Tuvimos dos fechas para poder salir de la zona roja, pero no pudimos aprovechar; fueron empates que también son puntos importantes”.

Más contenido de esta sección
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.