02 feb. 2026

Allegri: “Cristiano me dijo que se queda en Juventus”

Massimiliano Allegri, técnico de Juventus, aseguró este sábado que el portugués Cristiano Ronaldo le dijo “que se queda” en el club turinés.

20210821_112839.jpg

Allegri asegura que Cristiano Ronaldo seguirá en la Juventus.

Foto: EFE

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus Turín, aseguró este sábado que el portugués Cristiano Ronaldo le dijo “que se queda” en el club turinés en la presente temporada y apuntó que nunca existió la presunta voluntad de CR7 de dejar al cuadro juventino.

“Cristiano siempre se ha entrenado bien. Leí los rumores en los diarios, pero su voluntad de irse del Juventus nunca existió”, afirmó Allegri en la rueda prensa previa a la primera jornada de la Serie A, en la que el Juventus visita este domingo al Udinese.

“A mí me dijo que se queda en el Juventus, así aclaramos el tema”, sentenció el técnico toscano, quien regresó al Juventus este curso tras tomarse dos años de pausa.

Cristiano, que tiene contrato con el Juventus hasta 2021, por 31 millones de euros netos por temporada, estuvo en el centro de muchas informaciones circuladas por los medios internacionales sobre su posible adiós al cuadro turinés en esta sesión de mercado.

Allegri destacó la presión y la exigencia que acompaña a diario a Cristiano Ronaldo y le definió como un “valor añadido” para su equipo, por los “muchos goles” que garantiza.

“Cristiano ganó cinco Balones de Oro, pero si este año lo hace mal, se acordarán solo de que lo hizo mal con el Juventus”, afirmó.

En su comparecencia, Allegri también dedicó unos sentidos elogios al argentino Paulo Dybala, quien apunta al once titular este domingo en Udine.

“Me encontré con un jugador que no se puede debatir por calidad técnica. Llegó este año con ganas de reconquistar al Juventus, porque sus últimos dos años no estuvieron a la altura de su potencialidad. Este año llegó más preparado a nivel mental y lo está demostrando a diario”, dijo.

Más contenido de esta sección
Real Madrid sufrió para vencer al Rayo Vallecano en el minuto 100 con un gol de penal de Kylian Mbappé en un partido marcado por los abucheos del público madridista a sus jugadores.
El Brighton, con la ausencia del paraguayo Diego Gómez por lesión, empató de local ante el Everton por la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra.
El Arsenal volvió este sábado a la senda de la victoria al golear por 0-4 al Leeds United y se mantiene en el liderato con una ventaja de siete puntos respecto a Manchester City y Aston Villa, que tienen un partido menos.
El delantero brasileño Endrick afirmó que se siente muy cómodo en el Lyon, equipo al que fue cedido por el Real Madrid hasta final de temporada, y aseguró que no le está importando sacrificarse jugando en la banda derecha, aunque insiste en que su posición es la de ‘9', en la que espera disputar el Mundial.
Jack Grealish, futbolista del Everton, puede necesitar cirugía por una fractura de estrés en el pie que le haría perderse lo que resta de temporada y poner en peligro su presencia en el Mundial.
Betis, Porto, Roma, Midtjylland, Friburgo y Braga se sumaron a la nómina de equipos de octavos de final de la Europa League, junto al Lyon y el Aston Villa.