24 abr. 2024

Alfio Oviedo se despide de Guaraní

El delantero Alfio Oviedo publicó una carta de despedida anunciando que no seguirá en Guaraní la próxima temporada.

alaff.jfif

Alfio Oviedo no continuará en Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

El delantero paraguayo Alfio Oviedo publicó una carta de despedida en su cuenta de Instagram anunciando que se marcha de Guaraní tras haber defendido la casaca aurinegra el segundo semestre del 2021.

“Gracias por todo Guaraní. Un gran cariño me llevo por la Institución aurinegra (sic). Bendiciones”, escribió Alfio en su cuenta oficial de Instagram.

Alfio Oviedo llegó en junio del 2021 a la Toldería recobrando la confianza de la mano del Míster Fernando Jubero que lo utilizó de titular en los 16 partidos que tuvo participación. El espectro del gol anotó seis goles con la camiseta aurinegra.

Libertad es el club dueño del pase de Alfio Oviedo que estuvo en Guaraní en carácter de préstamo por seis meses. Alfio retorna al Guma pero tendría la chance de emigrar al fútbol del exterior.

El gol más recordado de Alfio Oviedo para los hinchas de Guaraní es seguramente el que anotó ante Cerro Porteño en el recordado partido que parecía abrirle el camino al título para los legendarios. El final de la historia fue triste para el Indio ya que el Ciclón terminó empatando y llevándose el título del Torneo Clausura.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.