19 oct. 2025

Alexis Fariña se lució en su debut

Alexis Fariña debutó este lunes con la camiseta de Cerro Porteño y su fútbol despertó elogios entre los azulgranas.

FrJs_IiX0AANVYZ.jpg

El jugador entró y cambió la cara del equipo.

La cantera azulgrana sigue dando nombre que prometen y mucho. Este lunes, a los 33 minutos del segundo tiempo, Alexis Fariña se sumó a la lista. Ingresó al encuentro frente a Luqueño, con un 0-2 en el marcador y fue clave en el partido.

Su actuación fue bien recibida por los aficionados, que reconocieron las condiciones del jugador de 18 años. El crack participó activamente en el inicio de dos jugadas de gol del Ciclón, en una de ellas metiendo un taco antes del centro de Antonio Galeano para el 3-2 transitorio.

Una de las personas que expresaron su satisfacción por este paso fue Gustavo Ávalos, quien tuvo la oportunidad de dirigir a Alexis cuando éste tenía 10 años. “Verlo llegar a primera es emocionante. (..) Ojalá este sea solo el principio de mucho más”, tiró el técnico.

Embed

Cerro Porteño y Sportivo Luqueño empataron este lunes 3-3 en uno de los juegos de la fecha 7 del torneo Apertura 2023. El Ciclón ahora piensa en el choque frente a Fortaleza, que será este jueves a las 19.00.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño afina detalles para encarar su último superclásico del 2025. El partido se disputará mañana desde las 17:30, en La Nueva Olla.
El General Caballero JLM igualó a un gol este jueves ante el Atlético Tembetary y su continuidad en la División de Honor pende de un hilo. En caso de darse algunos resultados, ya podría perder la categoría en esta fecha.
General Caballero JLM y Atlético Tembetary se encargan de abrir la 17ª jornada del Torneo Apertura.
Francisco Arce, ex entrenador de Cerro Porteño y Olimpia, opinó sobre lo que será el superclásico de este domingo y su experiencia vivida en ambas instituciones.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a Juan Gabriel Benítez para dirigir el Cerro Porteño-Olimpia de la 17ª fecha del Torneo Clausura.
Pedro Alcides Bareiro, histórico ex jugador de Cerro Porteño y Olimpia, revivió épocas pasadas con anécdota incluida.