05 mar. 2024

Alexis Fariña se lució en su debut

Alexis Fariña debutó este lunes con la camiseta de Cerro Porteño y su fútbol despertó elogios entre los azulgranas.

FrJs_IiX0AANVYZ.jpg

El jugador entró y cambió la cara del equipo.

La cantera azulgrana sigue dando nombre que prometen y mucho. Este lunes, a los 33 minutos del segundo tiempo, Alexis Fariña se sumó a la lista. Ingresó al encuentro frente a Luqueño, con un 0-2 en el marcador y fue clave en el partido.

Su actuación fue bien recibida por los aficionados, que reconocieron las condiciones del jugador de 18 años. El crack participó activamente en el inicio de dos jugadas de gol del Ciclón, en una de ellas metiendo un taco antes del centro de Antonio Galeano para el 3-2 transitorio.

Una de las personas que expresaron su satisfacción por este paso fue Gustavo Ávalos, quien tuvo la oportunidad de dirigir a Alexis cuando éste tenía 10 años. “Verlo llegar a primera es emocionante. (..) Ojalá este sea solo el principio de mucho más”, tiró el técnico.

Embed

Cerro Porteño y Sportivo Luqueño empataron este lunes 3-3 en uno de los juegos de la fecha 7 del torneo Apertura 2023. El Ciclón ahora piensa en el choque frente a Fortaleza, que será este jueves a las 19.00.

Embed

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo consiguió otra victoria de local, en el estadio Río Parapití, por 2-0, con goles de Jesús Llano y Brahian Ayala, y se posicionó en la zona alta de la tabla.
El futbolista paraguayo Santiago Ocampos, actualmente en el Flamengo de Brasil, donó cuatro aires acondicionados al Hospital Acosta Ñu.
El DT del 2 de Mayo, Felipe Giménez, dejó su conclusión sobre el empate 1-1 vs. Tacuary, en el cierre de la fecha 6.
Tacuary y 2 de Mayo cerraron la fecha 6 del torneo Apertura 2024 con un empate 1-1 en Villa Elisa.
Nacional se hizo fuerte en su casa y consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer por la mínima a Trinidense.
Libertad derrotó a Sol de América en Villa Elisa y se ubicó como único puntero del torneo Apertura 2024.