18 ene. 2026

Alexis Duarte, en el interés de Racing

Un importante club de Argentina está interesado en Alexis Duarte, defensor de Cerro Porteño.

duarte.jfif

Alexis Duarte, defensor azulgrana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El defensor central de Cerro Porteño, Alexis Duarte, de 22 años, está en el interés de Racing Club del fútbol argentino.

El equipo albiceleste, que en principio también estaba interesado en Saúl Salcedo, zaguero de Olimpia, ahora pone sus ojos en el Pulpito, según informaron distintos medios argentinos en las últimas horas.

Duarte, pieza clave en el equipo azulgrana que dirige Francisco Arce, tiene contrato hasta diciembre del 2023 con el Ciclón.

En su momento sonaron equipos de México y Estados Unidos, pero ninguna operación prosperó.

Te puede interesar: Rafael Carrascal, cien por ciento de Cerro Porteño

Alexis Duarte acumula dos títulos con el Ciclón (torneo Apertura 2020 y torneo Clausura 2021). Está en el equipo de barrio Obrero desde la sub 14 y pasó por todas las categorías hasta ser parte del plantel de Primera. Debutó en 2018 ante 2 de Mayo por Copa Paraguay de la mano del español Fernando Jubero.

Más contenido de esta sección
La novela terminó y ya es completamente oficial: Pablo Vegetti es jugador de Cerro Porteño.
Cerro Porteño enfrenta este sábado a San Lorenzo de Argentina en su segunda y última presentación en la Serie Río de la Plata.
Los candidatos pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en la Asamblea de elección de autoridades que se desarrollará el próximo 31 de enero.
Para el directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, la situación de Pablo Vegetti con Vasco da Gama “se destraba a más tardar hoy o mañana”.
Cerro Porteño está para cerrar el fichaje de Pablo Vegetti, el goleador que estuvo rompiendo redes en Vasco da Gama, y así volverá a coincidir con Mateo Klimowicz, con quien hizo dupla en Instituto de Córdoba.
El delantero argentino Pablo Vegetti ingresó de recambio en Vasco da Gama y necesitó escasos segundos para demostrar su enorme jerarquía. Los hinchas de cerro se ilusionan.