26 abr. 2024

Rafael Carrascal, cien por ciento de Cerro Porteño

América de Cali colombiano oficializó este lunes la venta de la ficha de Rafael Carrascal a Cerro Porteño.

Rafael Carrascal - CCP.jfif

Rafael Carrascal, mediocampista de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El América de Cali colombiano comunicó este lunes de manera oficial en sus redes sociales que llegó a un acuerdo con Cerro Porteño para la venta del cien por ciento de los derechos económicos y federativos del mediocampista Rafael Carrascal a favor del club paraguayo.

Según las informaciones periodísticas, el volante firmará contrato con el elenco azulgrana por las próximas tres temporadas. La noticia era bastante esperada por la parcialidad del Ciclón debido a la importancia del futbolista extranjero en los últimos torneos.

Embed

El jugador, de 29 años de edad, es pieza clave del equipo de Francisco Arce. Desde su arribo a Barrio Obrero tomó la titularidad y no salió más del onceno azulgrana al formar una dupla fantástica con Ángel Cardozo Lucena.

El mediocampista debutó en 2012 en Alianza Petrolera de su país y luego vistió las camisetas de Millonarios, Junior de Barranquilla, Deportes Tolima y América de Cali, de donde llegó a nuestro país en junio del 2021 para jugar en condición de cedido.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.