19 abr. 2024

Alexander Barboza recuperó la confianza de Daniel Garnero

Alexander Barboza, el zaguero de Libertad, en base de buenas presentaciones tomó protagonismo y recuperó la confianza del entrenador Daniel Garnero.

FSpn8apWYAkEAin.jfif

Alexander Barboza, nuevo defensor de Botafogo.

Foto: Prensa Club Libertad

Alexander Barboza, el zaguero de Libertad, en base de buenas presentaciones tomó protagonismo y recuperó la confianza del entrenador Daniel Garnero.

Recordemos que el central argentino tuvo un duro castigo de 45 días de suspensión después de la fecha 3 ante Olimpia (reacción) y tras su regreso en el torneo local (fecha 11) es apuesta fija del cuerpo técnico gumarelo.

En lo que va del año, Alexander Barboza anotó un tanto para los de Tuyucuá, en la primera jornada del Apertura, en la victoria 6-1 ante el 12 de Octubre en Itauguá.

Por otra parte, pensando en mantener la punta del campeonato, la plantilla principal se movilizó ayer en Luque, en el centro de alto rendimiento de las inferiores, enfocado en su visita por la fecha 16 ante Ameliano. Hoy, Daniel Garnero prevé la última práctica en La Huerta, desde las 18:00. Posteriormente se procederá a la nómina de concentrados.

Libertad ante la V Azulada disputará mañana su partido en el Martín Torres, del Sportivo Trinidense, desde las 17:00. Carlos Paul Benítez es el juez designado y los líneas Roberto Cañete y Silvio Alfonso.

Más contenido de esta sección
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.