19 abr. 2024

Alex Arce es tentado por la Liga de Quito

Alex Arce, delantero paraguayo del Independiente Rivadavia, es tentado por la Liga de Quito.

alex arce.jpg

Alex Arce, en el interés de Liga de Quito.

Foto: Gentileza

Uno de los delanteros de moda en Argentina, el paraguayo Alex Arce, está en la órbita de la Liga de Quito ecuatoriana, que ya realizó una oferta formal al Independiente Rivadavia por el jugador de 28 años.

Sin embargo, esta primera escaramuza en las negociaciones puede encontrar límites ante el alto precio de su ficha y, según informó el periodista César Merlo, “todavía no hay acuerdo entre las partes”.

En conversación con el representante del futbolista, Miguel Gareppe, reconoció los contactos: “Estamos negociando lo de Álex para la Liga de Quito”, aseveró.

Por su parte, Rodolfo Paoli, entrenador de Arce en Independiente, habló de que el jugador se merece salir.

“Se le prometió que si pagaban la cláusula se va. Hizo méritos para tener una mejora económica y salarial. Si le toca ir a Ecuador, espero que triunfe”, aseguró. La cláusula es de tres millones de dólares.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.