19 abr. 2024

Alex Álvarez: “Un desafío importante”

Varios jugadores_Alex ÁLVAREZ 2_48856437.jpg

Refuerza el ataque. Álvarez jugará en Luqueño.

“En el 2016 había llegado a Trinidense. Desde el 2024, en Luqueño, será un desafío importante de jugar la Sudamericana”, expresó Alex Álvarez en charla con El Extra de FALG por NPY, sobre su incorporación en filas del Chanchón.

Álvarez tendrá su segunda experiencia en Primera División, durante la charla indicó que recibió el llamado del DT auriazul, Julio César Cáceres. “Me llamó hace dos semanas, me manifestó que quería contar conmigo. Firmé contrato por un año con Sportivo Luqueño, llego como jugador libre después de culminar mi contrato con Triqui”, destacó.

Con el delantero Alex Álvarez son tres los nuevos nombres en Luqueño. En la temporada 2023, jugó 43 partidos con el Triqui, donde convirtió nueve goles.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense comparte uno de los grupos más reñidos de la Sudamericana. Sin embargo, sorprendió el pedido generalizado de jugar ante un rival de jerarquía como Boca Juniors.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, catalogó de buena la actuación de su equipo en la Libertadores, a pesar de la eliminación ante Colo Colo de Chile.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, buscará sacar a su plantel de la mala racha local y enfocarse en el choque del jueves por Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador.
“Estamos motivados con el debut en Libertadores (Fase 2), entrenando en lo táctico a la espera del duelo”, señaló José Arrúa, DT de Trinidense, en FALG, sobre el histórico debut internacional.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, hizo pública su preocupación por estas seis fechas del torneo local, donde sus dirigidos van últimos en la tabla de posiciones con solo tres puntos.
Víctor Dávalos, defensor de Sportivo Trinidense, vivió un momento de infortunio en Villa Elisa. Cometió la falta, pero él sufrió la lesión más dura. Salió en ambulancia. Y también fue expulsado.