20 jul 2026

Alerta en Cerro Porteño por Marcos Cáceres

Marcos Cáceres se retiró lesionado del superclásico del fútbol paraguayo y suenan las alarmas en Barrio Obrero pensando en el juego copero ante River Plate.

WhatsApp Image 2019-08-17 at 3.56.21 PM (1).jpeg

Marcos Cáceres se retiró lesionado del juego contra Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El defensor central de Cerro Porteño, Marcos Cáceres, abandonó por una lesión el superclásico del fútbol paraguayo ante Olimpia y genera preocupación en el campamento azulgrana pensando en el encuentro de Copa Libertadores de América ante River Plate.

Sobre los 30 minutos del primer tiempo el zaguero cerrista sintió una molestia en la cara posterior del muslo derecho y debió ser sustituido por Juan Patiño.

Se aguarda el informe oficial del club para conocer la gravedad de la lesión y si ésta compromete la presencia del defensor para la ida de cuartos de final de la Libertadores que será el próximo jueves, a las 18.15 en el Monumental de Nuñez.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño oficializó la incorporación del defensor argentino Lucas Merolla, quien se convirtió en el segundo refuerzo presentado del Ciclón para el segundo semestre de la temporada.
Cerro Porteño empezó a anunciar de manera oficial sus refuerzos. El primero fue el volante argentino Agustín Almendra.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, salió al paso de las recientes declaraciones del histórico ex titular azulgrana, Luis Pettengill, en contacto con el programa Fútbol a lo Grande.
El ex presidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill tuvo palabras muy fuertes contra Ariel Holan y la directiva azulgrana.
Ignacio Aliseda sorprendió con unas declaraciones tras arribar al país luego de la gira azulgrana en Buenos Aires.
Cerro Porteño no pudo utilizar a tres de sus futbolistas más importantes en el amistoso ante Vélez Sarsfield por diferentes molestias.