14 nov. 2025

Alerta en Cerro Porteño por Marcos Cáceres

Marcos Cáceres se retiró lesionado del superclásico del fútbol paraguayo y suenan las alarmas en Barrio Obrero pensando en el juego copero ante River Plate.

WhatsApp Image 2019-08-17 at 3.56.21 PM (1).jpeg

Marcos Cáceres se retiró lesionado del juego contra Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El defensor central de Cerro Porteño, Marcos Cáceres, abandonó por una lesión el superclásico del fútbol paraguayo ante Olimpia y genera preocupación en el campamento azulgrana pensando en el encuentro de Copa Libertadores de América ante River Plate.

Sobre los 30 minutos del primer tiempo el zaguero cerrista sintió una molestia en la cara posterior del muslo derecho y debió ser sustituido por Juan Patiño.

Se aguarda el informe oficial del club para conocer la gravedad de la lesión y si ésta compromete la presencia del defensor para la ida de cuartos de final de la Libertadores que será el próximo jueves, a las 18.15 en el Monumental de Nuñez.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.