31 oct 2026

Alerta en Cerro Porteño por Marcos Cáceres

Marcos Cáceres se retiró lesionado del superclásico del fútbol paraguayo y suenan las alarmas en Barrio Obrero pensando en el juego copero ante River Plate.

WhatsApp Image 2019-08-17 at 3.56.21 PM (1).jpeg

Marcos Cáceres se retiró lesionado del juego contra Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El defensor central de Cerro Porteño, Marcos Cáceres, abandonó por una lesión el superclásico del fútbol paraguayo ante Olimpia y genera preocupación en el campamento azulgrana pensando en el encuentro de Copa Libertadores de América ante River Plate.

Sobre los 30 minutos del primer tiempo el zaguero cerrista sintió una molestia en la cara posterior del muslo derecho y debió ser sustituido por Juan Patiño.

Se aguarda el informe oficial del club para conocer la gravedad de la lesión y si ésta compromete la presencia del defensor para la ida de cuartos de final de la Libertadores que será el próximo jueves, a las 18.15 en el Monumental de Nuñez.

Más contenido de esta sección
El mediocampista del Ciclón Carlos Chena palpita el juego ante Olimpia, con la posibilidad de disputar su primer clásico.
Gustavo Costas, entrenador de Cerro Porteño, analizó el triunfo ante Sportivo San Lorenzo, cuestionó el arbitraje y palpitó el superclásico ante Olimpia, con el objetivo de cortar la mala racha en La Nueva Olla.
El Ciclón triunfó por 3-1 en Sajonia, con aporte goleador de Pablo Vegetti e Ignacio Aliseda.
El ex presidente azulgrana Luis Pettengill se refirió a la sanción de Lucas Quintana, al VAR y al caso de Ignacio Aliseda.
El presidente del Tribunal Disciplinario de la APF, el Dr. Raúl Prono, explicó el criterio que se utilizó para mantener la sanción a Lucas Quintana de Cerro Porteño.
Cerro Porteño emitió un comunicado oficial en el que informó sobre el incumplimiento de obligaciones contractuales por parte de un futbolista, cuya identidad no fue revelada por el club.