22 nov. 2024

Alejandro Silva: “Los escoltas exigen”

Olimpia extendió su racha a 8 partidos sin conocer la derrota, en los cuales en seis consiguió una victoria y en dos finalizó con un empate.

Gral Diaz - Olimpia_12650336.jpg

Alejandro Silva, titular en el equipo de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El Franjeado, líder con 29 unidades, tiene como escoltas a Libertad (27 puntos) y Guaraní (23), equipos que no ceden terreno, algo que según Alejandro Silva, sirve de motivación.

“Tanto Libertad como Guaraní nos obligan a mantener un nivel de juego muy alto. Ellos no fallan y eso hace que la pelea por el campeonato se mantenga bastante atractiva”, aseguró el volante charrúa.

Leé más: Garnero: “El equipo está bien, más consolidado”

Consultado cómo se podría dar esta segunda rueda entre los tres equipos, el autor del segundo tanto frente a General Díaz aguarda una tramo apretado.

“Hicimos muchos puntos en la primera rueda y conseguimos un colchón importante. Libertad está haciendo bien las cosas y Guaraní encontró un rendimiento óptimo. Sin dudas que será duro este tramo final”, indicó el uruguayo de 30 años.

El equipo del argentino Daniel Garnero viene de derrotar en Para Uno por 2-0 a las Águilas y lidera la tabla de posiciones con 29 unidades. El próximo compromiso será contra Nacional, club que dirige Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, adelantó que pondrán precios populares ante Nacional para celebrar el título a estadio lleno.
El Franjeado volvió a gritar campeón en el torneo Clausura y tras la consagración en las redes sociales apareció un “póster” que guardaba una dedicatoria para el Ciclón.
Hugo Adrián Benítez agradeció la confianza de Palermo y afirmó que cumplió su sueño de pequeño.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, mandó una dedicatoria especial tras la consagración en Pedro Juan Caballero.
Olimpia, flamente campeón del torneo Clausura 2024, jugará la Copa Libertadores del 2025. La Conmebol ya le dio una gran bienvenida.
Martín Palermo no pudo contener las lágrimas por la emoción de lograr su primer título como entrenador.