Olimpia

Alejandro Silva: "Los escoltas exigen"

Olimpia extendió su racha a 8 partidos sin conocer la derrota, en los cuales en seis consiguió una victoria y en dos finalizó con un empate.

El Franjeado, líder con 29 unidades, tiene como escoltas a Libertad (27 puntos) y Guaraní (23), equipos que no ceden terreno, algo que según Alejandro Silva, sirve de motivación.

“Tanto Libertad como Guaraní nos obligan a mantener un nivel de juego muy alto. Ellos no fallan y eso hace que la pelea por el campeonato se mantenga bastante atractiva”, aseguró el volante charrúa.

Leé más: Garnero: "El equipo está bien, más consolidado"

Consultado cómo se podría dar esta segunda rueda entre los tres equipos, el autor del segundo tanto frente a General Díaz aguarda una tramo apretado.

“Hicimos muchos puntos en la primera rueda y conseguimos un colchón importante. Libertad está haciendo bien las cosas y Guaraní encontró un rendimiento óptimo. Sin dudas que será duro este tramo final”, indicó el uruguayo de 30 años.

El equipo del argentino Daniel Garnero viene de derrotar en Para Uno por 2-0 a las Águilas y lidera la tabla de posiciones con 29 unidades. El próximo compromiso será contra Nacional, club que dirige Francisco Arce.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario