24 ene. 2025

Alejandro Romero Gamarra: “Estamos con mucha ilusión”

Alejandro Romero Gamarra, que se perfila como titular en la Albirroja, aseguró este miércoles que están con mucha ilusión en la previa de las Eliminatorias Sudamericanas.

rrrome.jpg

Alejandro Romero Gamarra, jugador de la Selección Paraguaya.

Alejandro Romero Gamarra, que se perfila como titular en la Albirroja, habló este miércoles en conferencia de prensa y transmitió ilusión y optimismo en la previa del enfrentamiento contra Perú en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, que organizarán Estados Unidos, México y Canadá.

“Me gusta estar acá, disfruto cada llamado, estoy muy feliz, estoy con mucha ilusión por representar al país, y como decimos todos, ojalá podamos llevar a Paraguay al próximo Mundial”, resaltó el futbolista del Al-Ain de la Pro League de Emiratos Árabes Unidos.

“Estoy con muchas ganas, ojalá podemos comenzar de la mejor manera y darle una alegría al país”, agregó el futbolista nacionalizado paraguayo, que por elección le gusta “jugar detrás del nueve, o por los dos costados”.

El Kaku, que agradeció el cariño del público altoparanense, prefirió hacer hincapié en el plan de partido que prepara el técnico de Paraguay y no pensar tanto en el rival. “Trataremos de hacer nuestro juego, lo que venimos trabajando, respetamos mucho a Perú, pero también tenemos una idea y esperemos llevar a cabo”, remarcó.

El posible onceno de Guillermo Barros Schelotto sería con Santiago Rojas; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Blas Riveros; Miguel Almirón, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Ramón Sosa; Alejandro Romero Gamarra y Gabriel Ávalos.

El partido será este jueves, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 18:30. La segunda presentación está marcada para el próximo 12 de septiembre, de visitante ante Venezuela, en la ciudad de Maturín.

Más contenido de esta sección
El Milan encadenó este miércoles la quinta victoria en la Liga de Campeones y selló matemáticamente la eliminación del Girona.
El partido se puede resumir diciendo que el Bayern hizo el juego, pero el Feyenoord hizo los goles.
Ante la resistencia del portero Marvin Keller, sólo un tanto en propia meta de Loris Benito en el minuto 85 pudo acabar con la resistencia del Young Boys.
El duelo entre los dos multimilloniarios de Europa en el borde del precipicio se saldó en seis minutos de locura.
Recuperado del golpe recibido en el clásico y de la Supercopa perdida, el Real Madrid trasladó su mejoría a la Liga de Campeones para corregir su posición y quedar a tres puntos de acabar entre los ochos primeros.
Sólo le falta un punto al Arsenal, que visita al Girona en la última jornada, para ser uno de los ocho mejores de la primera fase de la Liga de Campeones.