25 may. 2024

Alejandro Romero Gamarra: “Estamos con mucha ilusión”

Alejandro Romero Gamarra, que se perfila como titular en la Albirroja, aseguró este miércoles que están con mucha ilusión en la previa de las Eliminatorias Sudamericanas.

rrrome.jpg

Alejandro Romero Gamarra, jugador de la Selección Paraguaya.

Alejandro Romero Gamarra, que se perfila como titular en la Albirroja, habló este miércoles en conferencia de prensa y transmitió ilusión y optimismo en la previa del enfrentamiento contra Perú en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, que organizarán Estados Unidos, México y Canadá.

“Me gusta estar acá, disfruto cada llamado, estoy muy feliz, estoy con mucha ilusión por representar al país, y como decimos todos, ojalá podamos llevar a Paraguay al próximo Mundial”, resaltó el futbolista del Al-Ain de la Pro League de Emiratos Árabes Unidos.

“Estoy con muchas ganas, ojalá podemos comenzar de la mejor manera y darle una alegría al país”, agregó el futbolista nacionalizado paraguayo, que por elección le gusta “jugar detrás del nueve, o por los dos costados”.

El Kaku, que agradeció el cariño del público altoparanense, prefirió hacer hincapié en el plan de partido que prepara el técnico de Paraguay y no pensar tanto en el rival. “Trataremos de hacer nuestro juego, lo que venimos trabajando, respetamos mucho a Perú, pero también tenemos una idea y esperemos llevar a cabo”, remarcó.

El posible onceno de Guillermo Barros Schelotto sería con Santiago Rojas; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Blas Riveros; Miguel Almirón, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Ramón Sosa; Alejandro Romero Gamarra y Gabriel Ávalos.

El partido será este jueves, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 18:30. La segunda presentación está marcada para el próximo 12 de septiembre, de visitante ante Venezuela, en la ciudad de Maturín.

Más contenido de esta sección
El creativo James Rodríguez, del Sao Paulo, sobresale en la convocatoria de la selección colombiana de fútbol para los amistosos ante Estados Unidos y Bolivia, que se disputarán los próximos 8 y 15 de junio, respectivamente, en las ciudades estadounidenses de Landover y East Hartford.
La Muerte Blanca, la barra brava de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, amenazó este jueves al técnico español Josep Alcácer, al que conminó a abandonar el cargo tras la derrota sufrida el miércoles ante Barcelona (2-0), que dejó al cuadro capitalino sin casi opciones de ganar la primera fase de la Liga Pro ecuatoriana.
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.