Paraguayos en el Exterior

Alejandro Romero Gamarra es duda para la Albirroja

El mediocampista Alejandro Romero Gamarra se retiró lesionado en la rodilla izquierda en un partido de Al-Taawoun y preocupa de cara al combo de eliminatorias.

Tras un buen arranque de año para Alejandro Romero Gamarra, anotando un gol para la victoria de su equipo por la Liga Profesional de Arabia Saudita, lastimosamente llegó una mala para el talentoso mediocampista ofensivo.

El Kaku se retiró lesionado en el partido del viernes entre su equipo el Al-Taawoun (2-1) ante el Al-Hazm. Alejandro Romero Gamarra se retiró por un fuerte dolor en la rodilla izquierda cuando transcurrían 72 minutos de partido y tuvo que ser retirado en camilla.

La cuenta en Twitter del equipo árabe informó que al Kaku se le realizarán estudios para conocer el estado de gravedad de la lesión y que posteriormente se darán a conocer mediante las redes sociales de la institución.

Esta noticia preocupa en la Selección Paraguaya que dirige Guillermo Barros Schelotto debido al inminente combo de eliminatorias sudamericanas donde Paraguay medirá a Uruguay el jueves 27 de enero y a Brasil el martes 2 de febrero.

Dejá tu comentario