20 abr. 2024

Alejandro Romero Gamarra es duda para la Albirroja

El mediocampista Alejandro Romero Gamarra se retiró lesionado en la rodilla izquierda en un partido de Al-Taawoun y preocupa de cara al combo de eliminatorias.

FIhfmnGXoAITi7w.jfif

Alejandro Romero Gamarra, lesionado en la rodilla izquierda.

Foto: Prensa Club Al-Taawoun

Tras un buen arranque de año para Alejandro Romero Gamarra, anotando un gol para la victoria de su equipo por la Liga Profesional de Arabia Saudita, lastimosamente llegó una mala para el talentoso mediocampista ofensivo.

El Kaku se retiró lesionado en el partido del viernes entre su equipo el Al-Taawoun (2-1) ante el Al-Hazm. Alejandro Romero Gamarra se retiró por un fuerte dolor en la rodilla izquierda cuando transcurrían 72 minutos de partido y tuvo que ser retirado en camilla.

La cuenta en Twitter del equipo árabe informó que al Kaku se le realizarán estudios para conocer el estado de gravedad de la lesión y que posteriormente se darán a conocer mediante las redes sociales de la institución.

Esta noticia preocupa en la Selección Paraguaya que dirige Guillermo Barros Schelotto debido al inminente combo de eliminatorias sudamericanas donde Paraguay medirá a Uruguay el jueves 27 de enero y a Brasil el martes 2 de febrero.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.