04 dic. 2024

Alejandro Garnacho renueva hasta 2028 con Manchester United

El argentino Alejandro Garnacho, atacante del Manchester United, renovó su contrato con el conjunto inglés hasta junio de 2028.

Garnacho.jpg

Alejandro Garnacho celebra un gol del United.

El atacante Alejandro Garnacho, criado en las canteras del Getafe y el Atlético de Madrid, llegó a las categorías inferiores del Manchester United en 2020 y desde entonces ha disputado 31 partidos con el primer equipo, pese a tener apenas 18 años.

“Cuando llegué a este club, soñaba con conseguir mi debut, jugar en Old Trafford, marcar mi primer gol y ganar títulos con esta camiseta. Estoy muy orgulloso de haber experimentado todos estos momentos. Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de seguir mi aventura en el Manchester United”, dijo Garnacho, que lleva sin jugar desde marzo debido a una lesión en el tobillo.

“El entrenador y su cuerpo técnico me han ayudado a mejorar en todos los aspectos y con su ayuda puede mejorar cada día para ayudar más al equipo”, añadió el argentino.

Esta renovación llega después de que Erik Ten Hag, técnico del United, confirmara que no permitirán a Garnacho jugar con Argentina en el Mundial sub20 de este verano.

Más contenido de esta sección
El Atalanta prolongó su racha victoriosa y amenaza el liderato del Napoli.
El argentino Ángel di María volvió a marcar este domingo con el Benfica en la victoria (0-2) frente al Arouca.
El futbolista italiano Edoardo Bove, jugador de 22 años del Fiorentina que se desplomó en el partido de este domingo ante el Inter, se encuentra ahora en cuidados intensivos y bajo sedación.
El Real Madrid pasó de la impotencia en la Liga de Campeones a acariciar el liderato de La Liga EA Sports, que tiene a tiro, a un punto del Barcelona y con un partido menos.
Ganador de cinco de sus últimos siete partidos, entre la transición de Ruud Van Nistelrooy y los tres encuentros ya dirigidos por Ruben Amorim, la reacción del Manchester United es ya indudable.
Años de venganza reprimida cobrados en una semana. En cuestión de días, el Liverpool ha saldado sus cuentas pendientes con el Real Madrid y con el Manchester City.