12 feb. 2026

Alejandro Davidovich, baja en el Godó por fatiga

El tenista español Alejandro Davidovich será baja por fatiga en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.

Alejandro Davidovich

Alejandro Davidovich, tenista español.

Foto: EFE

El tenista español Alejandro Davidovich, que este domingo cayó en la final del Masters 1000 de Montecarlo frente al griego Stefanos Tsitsipas, será baja por fatiga en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.

Según informó el torneo, el lugar del jugador malagueño, número 27 en el ranking ATP, lo ocupará el “perdedor afortunado” (lucky loser) francés Manuel Guinard (152), repescado de la fase previa del Godó, que se medirá al boliviano Hugo Dellien (89).

La renuncia de Davidovich, de 22 años, a disputar el abierto barcelonés se produce después de que en la última semana haya firmado una brillante actuación sobre la tierra batida de Montecarlo que le ha permitido escalar 19 puestos en el ranking mundial.

Davidovich, que este domingo jugó su primera final del circuito ATP, afrontaba su segunda participación en el cuadro principal del torneo que se disputa en el RCT Barcelona-1899. Su debut fue en el año 2021 y perdió a primeras de cambio ante el kazajo Alexander Bublik.

Más contenido de esta sección
El corredor argentino Nicolás Varrone, de la escudería neerlandesa Van Amersfoort Racing (VAR), destacó el paso de su colega paraguayo a Mercedes como “Piloto de Desarrollo”.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo, desde las 20:30, una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara, en un choque entre potencias de la NFL que mide a la mejor defensa contra la segunda mejor ofensiva y que coronará al nuevo rey del futbol americano.
A la espera del debut de James Harden, los Cleveland Cavaliers arrollaron 124-91 a domicilio precisamente al exequipo de ‘La Barba’, Los Ángeles Clippers, en una jornada de la NBA marcada por el octavo triunfo seguido de los New York Knicks y por la incertidumbre sobre la posible salida de Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks.
La competencia se cumplirá este sábado 7 en el Rancho, en dos canchas en simultáneo en tres categorías.