Sportivo Luqueño

Aldo Vera revela detalles de su polémica salida de Luqueño

Aldo Vera explicó de qué manera la directiva de Sportivo Luqueño le dio el pase para que el mediocampista pueda fichar por otro club este 2022.

Aldo Vera es uno de los futbolistas que descendió con el Sportivo Luqueño en el año de su centenario y que para este 2022 tiene planeado cambiar de aires fichando por el 12 de Octubre, equipo que pertenece a la Primera División del fútbol paraguayo.

El mediocampista se estuvo quejando en medios radiales de la deuda de la directiva auriazul con el plantel y que su último cobro había sido en el mes de septiembre. "El presidente (Daniel Rodríguez) me llamó mentiroso pero es verdad la deuda. Para liberar mi pase tuve que resignar lo que me debían en Luqueño", explicó en charla con Fútbol a lo Grande.

También te puede interesar: Adam Bareiro jugará en un grande de Argentina

Vera recibió duras críticas por parte de los hinchas del Sportivo Luqueño y el mediocampista apuntó a la directiva auriazul. "Solo pedía por lo que fue mi trabajo. Ellos nos tiraron la gente encima diciendo que estaban al día", recalcó.

Hablando del futuro, Aldo Vera dio a conocer que tiene principio de acuerdo con el 12 de Octubre de Itauguá. "Me llamó el presidente del 12 de Octubre solo faltan detalles, ya quería que me presente con ellos", finalizó.

Dejá tu comentario