25 may. 2024

Aldo Bobadilla renuncia como entrenador de Tacuary

Luego de la derrota ante Guaireña en el inicio de la fecha 15, Aldo Bobadilla renunció a su cargo de entrenador de Tacuary.

F7J6X_dWAAAolfY.jpg

Aldo Bobadilla, dejó de ser el entrenador de Tacuary.

Prensa Tacuary

En Tacuary buscan nuevo entrenador tras la renuncia de Aldo Bobadilla que decidió dar un paso al costado luego de la derrota de 3-1 ante Guaireña en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Regis Marques, gerenciador de Tacuary, explotó por esta nueva derrota del equipo que se ubica último en la tabla de promedios. “Acepte la renuncia de Aldo Bobadilla para preservar al propio Aldo. Aquí el culpable no es el técnico”, comenzó diciendo.

El gerenciador apuntó directamente a los jugadores. “Yo tengo vergüenza por lo que está pasando y estos jugadores no. Hay muchos jugadores que tengo vergüenza de mirarlos porque yo les pedí que vengan y otros están fuera de peso farrenado y con suelos al día”, disparó.

Por último se refirió a los candidatos para dirigir a Tacuary. “Robert Pereira y Farrar son los candidatos, Robert ya conoce la casa”, adelantó.

Tacuary ocupa el último lugar del promedio con 1,024 y la próxima fecha enfrentará a Sportivo Ameliano el lunes 23 de octubre a las 20:30.

Más contenido de esta sección
Tacuary maneja varios nombres para reemplazar a Vinicius.
Darío Lezcano, nuevo delantero de Tacuary, no se guardó nada y disparó con todo.
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.