04 dic. 2023

Aldo Bobadilla renuncia como entrenador de Tacuary

Luego de la derrota ante Guaireña en el inicio de la fecha 15, Aldo Bobadilla renunció a su cargo de entrenador de Tacuary.

F7J6X_dWAAAolfY.jpg

Aldo Bobadilla, dejó de ser el entrenador de Tacuary.

Prensa Tacuary

En Tacuary buscan nuevo entrenador tras la renuncia de Aldo Bobadilla que decidió dar un paso al costado luego de la derrota de 3-1 ante Guaireña en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Regis Marques, gerenciador de Tacuary, explotó por esta nueva derrota del equipo que se ubica último en la tabla de promedios. “Acepte la renuncia de Aldo Bobadilla para preservar al propio Aldo. Aquí el culpable no es el técnico”, comenzó diciendo.

El gerenciador apuntó directamente a los jugadores. “Yo tengo vergüenza por lo que está pasando y estos jugadores no. Hay muchos jugadores que tengo vergüenza de mirarlos porque yo les pedí que vengan y otros están fuera de peso farrenado y con suelos al día”, disparó.

Por último se refirió a los candidatos para dirigir a Tacuary. “Robert Pereira y Farrar son los candidatos, Robert ya conoce la casa”, adelantó.

Tacuary ocupa el último lugar del promedio con 1,024 y la próxima fecha enfrentará a Sportivo Ameliano el lunes 23 de octubre a las 20:30.

Más contenido de esta sección
El técnico de Tacuary, Iván Almeida, se mostró feliz por el triunfo 1-0 sobre Resistencia que les saca de la zona roja del descenso.
VIDEO. Jorge Ortega abrió el marcador en la Visera con un golazo anotado desde el mediocampo.
Regis Marques lanzó a una dura crítica al formato del fútbol paraguayo y afirmó que, si no se cambia la situación, pasarán muchos años más sin mundiales.
Gaspar Servio debutó en el arco de Tacuary, con victoria vs. Olimpia como visitante por 1-2. En charla con FALG (1080 AM) destacó el triunfo clave, en la lucha por la permanencia, que es el primer desafío de la institución.