02 mar. 2024

Aldo Bobadilla, nuevo entrenador de Tacuary

Aldo Bobadilla fue confirmado este lunes como nuevo entrenador de Tacuary en reemplazo de Iván Almeida.

aldo bobadilla

Aldo Bobadilla es nuevo entrenador de Tacuary.

Foto: GENTILEZA

El brasileño Regis Marques, gerenciador del club Tacuary, confirmó en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM que Aldo Bobadilla es el nuevo entrenador del Gigante de Barrio Jara.

El orientador, de extenso recorrido en el fútbol paraguayo y en el balompié internacional, tomará oficialmente el cargo en la tarde de este lunes, a las 16:00, en reemplazo de Iván Almeida, quien dejó la dirección técnica tras la goleada sufrida frente a Libertad.

El flamante adiestrador ya dirigirá el encuentro de este martes frente a Sportivo Trinidense, correspondiente a los octavos de final de la Copa Paraguay 2023.

No obstante, el torneo que importa al Tacuary es el Clausura en donde se juega la permanencia en la Primera División. Por el momento ocupa la última plaza en el promedio.

Más contenido de esta sección
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.
“¡Bienvenido, Patito al Gigante de barrio Jara!”, fue el mensaje de Tacuary en su página oficial dando a conocer la llegada del delantero José Patito Verdún, quien llega procedente de Guaireña FC, el equipo de Villarrica que descendió a Intermedia.
En enero, Tacuary apunta a sumar dos juegos amistosos, a ser confirmados al regreso del entrenador.
Hizo prácticamente lo que parecía imposible. Vinicius Eutrópio ofició de brujo para ser el héroe de barrio Jara y dejar por un año más en Primera al club Tacuary.