Fútbol Internacional

Aldo Bobadilla espera seguir con buena racha en el hexagonal

Aldo Bobadilla espera mantener la buena racha de los albirrojitos en el hexagonal del Sudamericano para hacer realidad el sueño: clasificar al Mundial.

El seleccionador de la Albirroja Sub 20, Aldo Bobadilla, habló en conferencia de prensa luego de la victoria 1-0 frente a Perú por la tercera fecha del Grupo A del Sudamericano que se disputa en tierras colombianas.

El triunfo conseguido ante los incaicos, que combinado con el logrado por Brasil contra Argentina, ya permitió cumplir con el primer objetivo en el certamen internacional: clasificar al hexagonal.

Nota relacionada: La Albirroja vence a Perú y camina firme hacia el hexagonal

Tras este éxito, el adiestrador mostró una felicidad mesurada al afirmar que van “partido tras partido”, aunque remarcó la intención de alargar la buena racha en los partidos del hexagonal.

“Nosotros vamos partido tras partido, hoy logramos el primer paso importante en el Sudamericano que es entrar al hexagonal y esperamos seguir por esa racha para lograr nuestro sueño que es clasificar al Mundial”, según las declaraciones compartidas en la web de la APF.

El técnico reconoció que en la segunda etapa los compromisos serán más complicados debido a que las seis mejores selecciones pugnarán por el título y por los cuatro cupos mundialistas para Indonesia.

“Mis jugadores están tranquilos y felices, pero saben lo que se viene. Si esta fase de grupos fue difícil, la otra va a ser mucho más porque quedan las 6 mejores selecciones, entonces tenemos que seguir con la misma humildad, el mismo sacrificio para lograr nuestro objetivo”, agregó.

Paraguay acumuló siete puntos en tres presencias, producto de un empate y dos triunfos. El próximo compromiso será frente a Brasil, el viernes, desde las 21:30.

Dejá tu comentario