Fútbol Internacional

Albirroja sale en defensa de los Romero

En el momento en el que son blancos de inmisericordes críticas en Argentina, la Albirroja salió en defensa de los integrantes del combinado nacional.

“Incondicional respaldo a los mellizos Óscar y Ángel Romero, baluartes de la Albirroja rumbo a Qatar 2022”, sostuvo la Selección Paraguaya de Fútbol en su cuenta de Twitter.

La manifestación de apoyo se dio en un momento en el que los jugadores del combinado nacional son blancos de fuertes críticas en la prensa deportiva argentina por un nuevo incidente con algunos compañeros de San Lorenzo.

Luego de la caída por 4-1 ante Banfield por la última fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona del fútbol argentino, se dio a conocer una discusión que involucró en particular a Ángel, quien fue increpado por el portero Fernando Monetti y casi se fueron a los golpes.

Te puede interesar: Los Romero y otro escándalo en San Lorenzo

Esto se suma a la declaración de Ignacio Piatti, exjugador del Ciclón de Boedo. Este martes, en charla con un programa de ESPN, el ex compañero de los paraguayos no se guardó nada y arremetió con todo contra los mellizos.

Aseguró que los Romero descompusieron el grupo desde que llegaron y que ya hicieron echar a dos o tres técnicos. También se refirió a la desgraciada acción en la que Ángel lesionó a un juvenil en una práctica. “Les dieron la llave del club”, sentenció.

Dejá tu comentario