14 sept 2026

Albirroja sale en defensa de los Romero

En el momento en el que son blancos de inmisericordes críticas en Argentina, la Albirroja salió en defensa de los integrantes del combinado nacional.

ANGELR.JPG

Sonrientes. Ángel y Óscar Romero, en conferencia.

Foto: EFE

“Incondicional respaldo a los mellizos Óscar y Ángel Romero, baluartes de la Albirroja rumbo a Qatar 2022”, sostuvo la Selección Paraguaya de Fútbol en su cuenta de Twitter.

La manifestación de apoyo se dio en un momento en el que los jugadores del combinado nacional son blancos de fuertes críticas en la prensa deportiva argentina por un nuevo incidente con algunos compañeros de San Lorenzo.

Luego de la caída por 4-1 ante Banfield por la última fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona del fútbol argentino, se dio a conocer una discusión que involucró en particular a Ángel, quien fue increpado por el portero Fernando Monetti y casi se fueron a los golpes.

Te puede interesar: Los Romero y otro escándalo en San Lorenzo

Esto se suma a la declaración de Ignacio Piatti, exjugador del Ciclón de Boedo. Este martes, en charla con un programa de ESPN, el ex compañero de los paraguayos no se guardó nada y arremetió con todo contra los mellizos.

Aseguró que los Romero descompusieron el grupo desde que llegaron y que ya hicieron echar a dos o tres técnicos. También se refirió a la desgraciada acción en la que Ángel lesionó a un juvenil en una práctica. “Les dieron la llave del club”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Manchester City derrotó a domicilio al United en el derbi de la ciudad con un jugador menos por la fecha 4 de la Premier League de Inglaterra.
Barcelona venció este domingo a un combativo Levante gracias a los goles de Xavi Espart y Adeyemi y a un doblete de Lamine Yamal, y se mantiene en lo más alto de La Liga de España.

El Chelsea de Xabi Alonso, con doce goles encajados en seis partidos, tiene un problema grave en defensa y este sábado volvió a relucir y los ‘blues’ se dejaran dos puntos (2-2) contra el recién ascendido Hull City.
El Ipswich Town del paraguayo Julio Enciso superó de manera agónica al Crystal Palace y sumó su segundo triunfo en la Premier League de Inglaterra.
El paraguayo Ángel Romero marcó un doblete, el segundo de ellos un golazo, para que Boca Juniors derrote a Central Córdoba.
James Rodríguez regresa al fútbol colombiano “seducido” por la historia de Atlético Nacional, un club que describió como “grande y único”, y al que llega dispuesto a competir y ganar siempre.